sábado, 31 de marzo de 2012

24ª JORNADA: Lobelle de Santiago 2-2 Rios Renovables Ribera Navarra: tablas y reparto de puntos en el Fontes do Sar.

24


LOBELLE DE SANTIAGO 2 (2 Raúl Campos)

RIOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA 2 (Jonathan y Carlos Anós)



Lobelle de Santiago: Alex, Barroso, Luis, Raúl Campos y Diego Quintela (quinteto inicial); También jugaron: David, Aicardo, Hamza, Charlie, Chaguinha y David Pazos.


R.R.Ribera Navarra: Molina, Andresito, Thiago, Jonathan y Carlos Anós (quinteto inicial); También jugaron: Cassio, Miguelín, Fabricio, Luisma, Messias y Leo Bomfim.


Goles: 0-1 Jonathan (min 10), 1-1 Raúl Campos (min 23), 1-2 Carlos Anós (min 32), 2-2 Raúl Campos (min 38).


Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez, amonestaron con amarilla al local David y a los visitantes Cassio y Fabricio. También expulsaron por doble amarilla al visitante Andresito.


Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar ante más de 1000 espectadores.


Santiagueses y tudelanos han empatado a 2 en un vibrante partido donde los locales tuvieron la posesión pero tuvieron que empatar en dos ocasiones cuando los visitantes se habían puesto por delante. Empate que sabe a gloria en Tudela, pero no tanto en Santiago.


13


El inicio de partido fue vertiginoso, con dos equipos que querían el gol haciendo un espectáculo atractivo donde los dos porteros Alex y Molina se tuvieron que emplear a fondo para evitar el tanto inicial. La tónica del partido se pudo ver desde bien temprano, el Lobelle de Santiago tenía la posesión del balón, mientras que Ribera Navarra buscaba la contra, y los dos equipos contaban con ocasiones, independientemente de sus armas. Cuando más ocasiones estaban generando los locales, llegó el primer tanto de los navarros, después de un grave fallo de Barroso en la salida del balón que interceptó Jonathan para posteriormente batir a Alex a un lado y poniendo el 0-1 en el minuto 10. Pese a la desventaja, el Lobelle siguió dominando el balón, pudiendo igualar de nuevo la contienda como en un potente disparo de Raúl Campos que se estrelló en la cruceta o en ajustados chuts de Chaguinha o Hamza. A pesar del dominio territorial y que la mayor parte de las ocasiones eran locales, los primeros veinte minutos finalizaron con ventaja de los tudelanos en el marcador, y un con acertado Molina, que detuvo hasta el último segundo los disparos de los de Tomás de Dios, que se iban 0-1 en el marcador a los vestuarios.


11


El segundo periodo comenzó con el mismo guión y la primera ocasión fue para Hamza que se le fue el tiro a escasos centímetros, pero el encuentro cambió con la expulsión del visitante Andresito, Lobelle contaba con superioridad numérica en cancha y lo aprovechó en la primera jugada cuando Raúl Campos empataba el partido a 1 en el minuto 23 batiendo por bajo a Molina. El encuentro transcurrió entonces con el conjunto de Tomás de Dios queriendo llevar el tempo del partido y un Ríos que presionaba la salida del balón de su rival, pero de nuevo fueron los de Tudela los que volvieron a golpear para romper la igualada con un disparo lejano de Carlos Anós que no acertó a atajar Alex a pesar de tocarla, era el 1-2 en el marcador a falta de ocho minutos. El paso de los minutos y lo inamovible del marcador provocó que los de Tomás de Dios vistiera a Barroso como portero-jugador y en la primera jugada, gol de Raúl Campos para conseguir el empate a dos. Ante el buen rendimiento del juego de cinco en esa primera acción con esa estrategia, el Lobelle buscó el empate hasta el último segundo de la misma forma pero no obtuvo el premio del tercer tanto, acabando el partido con el 2-2 en el luminoso del Multiusos Fontes do Sar.


12


El equipo compostelano suma un punto con el que pierde la cuarta posición en detrimento de Caja Segovia que le empata a puntos pero con mejor diferencia de goles, mientras que el Ríos Renovables consigue llegar hasta los 23 y seguir sumando en su lucha por la permanencia, deja el puesto de promoción a 3 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario