martes, 3 de abril de 2012

ElPozo Murcia vs Lobelle de Santiago: la previa de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

PREVIA COPA DEL REY


ElPozo Murcia y Lobelle de Santiago ofrecerán hoy la segunda entrega del “Objetivo Antequera”, ambos conjuntos buscarán en la tarde de hoy la final de la II Copa del Rey en el Palacio de los Deportes de Murcia.

A priori, los de Duda eran los favoritos en esta eliminatoria de semifinales y más si cabe después del gran resultado que consiguieron en la ida en Santiago de Compostela, donde ganaron por 2-4. Además se suma el aliciente de que nadie ha ganado esta temporada en el Palacio de los Deportes murciano, Lobelle de Santiago si quiere pasar deberá hacerlo por tres goles de diferencia o por dos si marcaran al menos 5, objetivo dificilísimo para el conjunto de Tomás de Dios, que ha declarado que lucharán por hacer lo imposible.

Lo que es seguro es que viviremos un gran espectáculo de fútbol sala en un escenario que se vestirá de gala, después de que ElPozo llevara a cabo una serie de iniciativas para que así sea. Es una ocasión especial en donde ambos equipos buscarán la final de Antequera.






EL PARTIDO:



01



ELPOZO MURCIA


LOBELLE DE SANTIAGO



Vuelta de la Semifinales de la II Copa del Rey

Martes 3 de Abril de 2012 a las 19:15h

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Rabadán Sáinz y Sánchez Ayala




Bajas: El Lobelle seguirá sin poder contar con Carlos Barrón, Rubi y Palmas, mientras que ElPozo cuenta con toda su artillería para este partido.



<EL RIVAL>




ELPOZO MURCIA



elpozo_thumb2


1-CHICO

5-ALEX

7-ESQUERDINHA

8-DANI SALGADO

9-BEBE

10-SAUL

11-DE BAIL

13-KIKE

14-ADRI

15-RAFA 16-RAUL

17-MIGUELÍN

21-GRÈLLO

23-FRANKLIN


Entrenador: Eduardo Sao Thiago “Duda”



PLANTILLA-ELPOZO_thumb1



<LA VOZ DE LOS ENTRENADORES>



Eduardo Sao Thiago “Duda” (entrenador de ElPozo Murcia): El técnico hispano-brasileño espera este partido “con la ilusión de poder jugar la Final, ya que sólo estamos a un paso, pero este paso hay que darlo, esperamos que la afición nos dé ese empujón que necesitamos para hacer buena la ventaja del partido de ida”

Asimismo, el técnico hispano-brasileño indicó que el equipo de Tomás de Dios “juega a presionar, pero con paciencia. Y nosotros tenemos que estar finos sobre todo en las salidas de presión”. En este sentido el mister de ElPozo Murcia FS no quiere pensar en el posible rival de la final, “porque todavía no está ganada la Semifinal. Para optar a la ‘Final’ todavía restan 40 minutos”.

Tomás de Dios (entrenador de Lobelle de Santiago): el técnico salmantino habló antes del viaje de las posibilidades del equipo comentando que "en principio vemos que es una grandísima dificultad. Estamos a 40 minutos de una final y llevamos hablando de esta final desde principio de temporada. Lo tenemos marcado dentro del colectivo. Vamos a encontrarnos a uno de los mejores equipos de la liga, de la historia, un equipo que en 24 jornadas solo ha perdido un partido. Pero vamos con buenas sensaciones, con sensaciones de pensar en lo imposible, de pensar en lo increíble y de hacer lo imposible para llegar a otra final”.


<LA OTRA SEMIFINAL>


BARA-INTER_thumb1


INTER MOVISTAR vs FC BARCELONA ALUSPORT (Martes 3 Abril 21:00h)



No hay comentarios:

Publicar un comentario