domingo, 29 de abril de 2012

28ªJORNADA: Lobelle de Santiago (1-4) ElPozo Murcia: la historia no cambia, ElPozo vence en Sar a Lobelle por enésima vez.

28

LOBELLE DE SANTIAGO 1 (Raúl Campos)
ELPOZO MURCIA 4 (pp David, Esquerdinha, Miguelín y Saúl)

Lobelle de Santiago: Alex, Barroso, Luis, Hamza y Raúl Campos(quinteto inicial); También jugaron: David, Palmas, Aicardo, Rubi, Chaguinha y David Pazos.

Elpozo Murcia: Rafa, Kike, Alex, Grèllo y Miguelín (quinteto inicial); También jugaron: Bebe, Saúl, Adri, Dani Salgado y Esquerdinha.
Goles: 0-1 pp David (min 4), 0-2 Esquerdinha (min 4), 1-2 Raúl Campos (min 27), 1-3 Miguelín (min 36), 1-4 Saúl (min 38). 
Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez, amonestaron con amarilla a los locales David Pazos, Rubi, Chaguinha y Carlos Barrón y a los visitantes Miguelín y Alex.
Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar ante 3500 aficionados.
pabellon_obradoiro

ElPozo Murcia lo ha vuelto a hacer, ha vencido de nuevo en Santiago por 1-4 ante Lobelle. Esta victoria afianza en el primer puesto a los murcianos mientras que los santiagueses deberán seguir luchando hasta el final por ese cuarto puesto.
ElPozo Murcia se confirma como bestia negra del Lobelle de Santiago, han vuelto a vencer en Sar donde los de Tomás de Dios siguen sin ganar a los de Duda. Aunque el Lobelle buscó la victoria desde el primer segundo y con mayor intensidad en la segunda parte, ElPozo se encontró con el primer gol a favor y el segundo a los pocos segundos. El gol de Raúl Campos supuso un revulsivo para los locales que, arropados por una afición volcada con su equipo, dispusieron de innumerables ocasiones ante el meta murciano, pero que veían como ninguno de sus tiros traspasaba la línea de gol. Dos goles finales en los últimos minutos terminaron por hundir a un Lobelle. ElPozo se afianza en el primer puesto de la clasificación, mientras Lobelle intentará hasta el final la cuarta posición.
00

El partido comenzó vibrante con un Lobelle que salió en los primeros compases del encuentro a por todas y tuvo un primer disparo de Raúl Campos que salió fuera. No tardó en llegar otra clara ocasión, esta vez de estrategia de córner, que Hamza disparó contra el portero y cuyo rechace disparó en el poste. Los grandes siempre son los grandes y en la primera llegada de los de Duda a la portería de Álex a los tres minutos, ElPozo se puso por delante tras tiro de Miguelín que rechazó en David despistando al portero santiagués y suponiendo el 0-1. En la siguiente jugada, sin tiempo a reacción local, llegó el segundo obra de Esquerdinha que remató desde el segundo palo poniendo el 0-2. En apenas medio minuto ElPozo ponía tierra de por medio y esto supuso un mazazo para los locales que no se creían el resultado después de una salida fuerte y ya estaban dos goles abajo. Los siguientes minutos fueron de tanteo entre ambos equipos, y hacia el ecuador de la primera parte, Rubi, Aicardo y David Pazos, dispusieron de buenas ocasiones para el Lobelle, que carecía de la pegada que tuvieron los visitantes minutos atrás, de esta manera llegábamos al tiempo de descanso con 0-2 en el luminoso del Multiusos Fontes do Sar.
 
03

En la reanudación, el Lobelle salió convencido de que podía remontar, subió notablemente la intensidad defensiva y la primera línea iba hasta los tres cuartos de cancha. Fruto de esta presión asfixiante, a los seis minutos, Raúl Campos robó un balón en medio campo y coló el balón entre las piernas de Rafa para hacer el 1-2, y en los siguientes minutos, las ocasiones se sucedieron cada vez más claras para los locales, incluyendo una jugada embarullada con hasta cinco disparos de los de Tomás que no acertaron para batir a Rafa y nivelar el encuentro. A falta de 11 minutos para la conclusión se dio el factor determinante del encuentro, el Lobelle se cargó con 5 faltas muy rápido, como consecuencia de esto, a cuatro minutos del final, Miguelín dispuso de un libre indirecto tras una falta al borde del área, marcando el tercero para ElPozo. Esto acabo por romper la reacción local y rompió el partido definitivamente, Barroso se vistió entonces de portero-jugador, pero las ocasiones siguieron sin entrar, y a dos minutos del final, Saúl sentenció el encuentro marcando el 1-4 a portería vacía. después de un robo en medio campo. Sería el gol definitivo que cerraba un partido donde Lobelle buscó la victoria pero ElPozo se la llevó con una gran pegada, de la que carecieron los locales.
img_7761

No hay comentarios:

Publicar un comentario