miércoles, 4 de abril de 2012

Vuelta de la Semifinales de la II Copa del Rey: ElPozo Murcia (6-1) Lobelle de Santiago: Lobelle cae ante un gran ElPozo y se queda sin final.

RESULTADO VUELTA SEMIS


ELPOZO MURCIA 6 (2 Esquerdinha, 2 Saúl, Miguelín y Dani Salgado)

LOBELLE DE SANTIAGO 1 (Aicardo)


Elpozo Murcia: Rafa, Adri, Kike, Grello y Álex (quinteto inicial); También jugaron: Esquerdinha, De Bail, Saúl, Miguelín, Bebe y Dani Salgado.


Lobelle de Santiago: Álex, Aicardo, David, Charlie, Chaguinha. (quinteto inicial); También jugaron: Hamza, Barroso, Luis, Raúl Campos, Frois, David Pazos y Diego Quintela.


Goles: 0-1 Aicardo (min 3), 1-1 Esquerdinha (min 5), 2-1 Saúl (min 8), 3-1 Esquerdinha (min 17), 4-1 Saúl (min 24), 5-1 Miguelín (min 28), 6-1 Dani Salgado (min 29).


Árbitros: Rabadán Sánz y Sánchez Ayala. Amonestaron con tarjeta amarilla a los visitantes David y Charlie.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la II Copa del Rey disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

pabellon_murcia


Al final no pudo ser y el Lobelle se queda sin su segunda final copera de la temporada tras caer por 6-1 ante un todopoderoso ElPozo Murcia. Aunque los santiagueses comenzaron ganando el encuentro, los murcianos lograron dar la vuelta al marcador castigando a un Lobelle que en el minuto 27 ya perdía por 6-1. Los últimos minutos fueron de puro trámite para ambos rivales, por lo que ElPozo Murcia se convierte en el primer finalista de esta segunda edición de la Copa del Rey, que se enfrentará al equipo que salga de la eliminatoria entre Inter Movistar y FC Barcelona Alusport.


01


El Lobelle salió con el objetivo claro de remontar la eliminatoria, y aunque ElPozo tuvo la primera ocasión sobre la portería de Álex, los santiagueses se pusieron por delante en el marcador tras un gol de falta directa de Aicardo a los tres minutos. Tan sólo un minuto después, Esquerdinha empató el encuentro tras un penalti que los colegiados pitaron por una falta de Barroso en el área. Álex realizó grandes paradas en los siguientes minutos ante las insistentes llegadas de los de Duda sobre su portería, pero los santiagueses dispusieron también de grandes ocasiones como la de Barroso que a punto estuvo de poner de nuevo por delante a su equipo tras un disparo de falta. También David pudo adelantar al Lobelle en dos ocasiones, primero tras recoger un rechace desde fuera del área que mandó fuera y después en un disparo que Rafa paró, o tras un disparo de Charlie que remató fuera cuando el portero se encontraba en el suelo. Pero el gol volvió a llegar para los de Duda tras una gran jugada entre Miguelín y Saúl que se fueron solos hacia la portería de Álex y que finalmente marcó el exlobellista Saúl. En los siguientes minutos se alternó la posesión para ambos equipos y a dos minutos del descanso Esquerdinha marcó el tercero para los murcianos tras una gran jugada individual, llegando con ventaja de 3-1 al descanso.


02


En la reanudación el Lobelle salió a por todas y David Pazos se vistió de portero-jugador desde el primer ataque de los santiagueses, disponiendo de un par de buenas ocasiones, como la de David que lanzó hacia la portería de Rafa enviando este a córner. ElPozo Murcia tuvo la oportunidad de aprovechar la situación de portero-jugador cuando casi marcaron desde su área, salvando Quintela debajo de los palos. Pero no tardaron los murcianos en volver a marcar, siendo de nuevo Saúl el que marcó el cuarto tras una pérdida del Lobelle en el área. Ya sin portero-jugador, ElPozo siguió teniendo buenas ocasiones de estrategia y en el minuto 25, un robo de Miguelín puso el quinto gol para los murcianos por la escuadra. El definitivo sexto gol llegó en el 27 tras un gol de Dani Salgado, aunque la ventaja se pudo incrementar tras un doble penalti a favor de los locales que finalmente se estrelló en el poste en el minuto 32. En los últimos minutos el Lobelle apenas pudo generar peligro sobre la portería rival y con 6-1 en el marcador finalizó el partido en Murcia.


03


Tomás de Dios (entrenador de Lobelle de Santiago):
Al término del partido, Tomás de Dios técnico del Lobelle de Santiago ha querido "en primer lugar felicitar a ElPozo Murcia, no sólo por el pase a la final, también porque nos ha dado un repaso a fútbol sala. Una de las claves del partido ha sido el penalti, que para mí ha sido muy riguroso. A pesar de eso teníamos el partido controlado, como queríamos, equilibrado y aunque ellos tenían ocasiones, nosotros teníamos el balón. Sin embargo luego nos pusimos con 3-1 y eso nos condicionó porque tuvimos que asumir riesgos. Sacamos portero-jugador para arriesgar pero no nos salió y a partir de ahí la eliminatoria estuvo totalmente condicionada. No tuvimos el balón y no fuimos capaces de tenerlo, por lo que recibimos un baño del rival. Por eso quiero felicitarles por el gran partido y esperar a que vuelvan al Multiusos para tratar de tener la revancha deportiva”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario