sábado, 7 de abril de 2012

25ª JORNADA: FC Barcelona Alusport (3-2) Lobelle de Santiago: un gran Lobelle roza el empate en Barcelona.

25


FC BARCELONA ALUSPORT 3 (Igor, Torras y Wilde)

LOBELLE DE SANTIAGO 2 (Diego Quintela y Aicardo)


FC Barcelona Alusport: Paco Sedano, Ari, Igor, Saad y Fernandao(quinteto inicial); También jugaron: Torras, Javi Rodríguez, Lin, Sergio Lozano y Wilde.


Lobelle de Santiago: Álex, Barroso, Hamza, Luis y Raúl Campos. (quinteto inicial); También jugaron: Aicardo, David, Rubi, Chaguinha, Charlie y Diego Quintela.


Goles: 0-1 Diego Quintela (min 4), 1-1 Igor (min 4), 2-1 Torras (min 37), 3-1 Wilde (min 38), 3-2 Aicardo (min 39).


Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina. Amonestaron con tarjeta amarilla a los visitantes David y Raúl Campos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Palau Blaugrana.

pab_bar


Otra vez se le resistió al Lobelle el FC Barcelona Alusport, que finalmente se llevó el partido por 3-2, pero que tuvo que sufrir hasta el último segundo la presión y la intensidad de los de Tomás de Dios, que se pusieron por delante en el marcador en el minuto 3 y que a punto estuvieron de empatar en la última centésima tras un disparo de Aicardo que chocó en Charlie. El Lobelle continúa en la quinta plaza empatado a 40 puntos con Caja Segovia, y para la semana recibe a Umacon Zaragoza en el Multiusos Fontes do Sar para seguir luchando por recuperar el cuarto puesto.


01


El partido comenzó con la posesión para los de Marc Carmona, pero con los santiagueses presionando bien las salidas de los locales, que tuvieron su primera ocasión clara en un disparo de Fernandao que se fue fuera. Sin embargo, fueron los de Tomás de Dios los que se pusieron por delante en el marcador a los tres minutos, cuando tras un gran pase de Aicardo al segundo palo, Diego Quintela remató desde el suelo poniendo el 0-1. Poco duró la alegría para los gallegos, que en la siguiente jugada encajaron el gol del empate con un disparo de Igor tras recortar a Álex. El Lobelle estuvo muy rápido en sus contraataques y impuso mucha intensidad durante lo que restó de la primera parte, y a punto estuvo de marcar el segundo, tras una asistencia de Luís que Javi Rodríguez trató de despejar, estrellando el balón en el poste de la portería defendida por Paco Sedano. También el FC Barcelona tuvo buenas ocasiones en jugadas de estrategia de banda, como la realizada por Torras que asistió a Sergio Lozano quien disparó desde fuera del área, parando Álex en el minuto 13. Chaguinha dispuso de tres claras ocasiones antes del descanso para poner a los santiagueses de nuevo por delante: primero tras una jugada de estrategia de saque de esquina, después tras robar en el área local disparando fuera y a un minuto del descanso tras una buenísima asistencia de David desde su área que el brasileño recogió rematando al borde de la portería. Finalmente se llegó al final de la primera parte con empate a unos.


02


En los primeros minutos de la segunda parte, el Lobelle continúo plantando cara al líder, con una buena defensa que no permitió avanzar a los de Marc Carmona. Pero con los minutos el Barça fue tomando la posesión del balón y las ocasiones se sucedieron sobre la portería de un grandísimo Álex, que salvó a su equipo en numerosas ocasiones. Sergio Lozano lo intentó con disparos desde todos los ángulos y enfrente se encontró al guardameta del Lobelle que fue un muro hasta los minutos finales. También Wilde falló y Torras a punto estuvo de marcar en el 32. El Lobelle sólo llegó a portería tras contados contraataques, pero generando peligro sobre la portería de Paco Sedano. También Saad y después Ari probaron suerte en la portería de Álex, pero no fue hasta cuarto minutos para el final, cuando el Barça optó por vestir a Javi Rodríguez de portero-jugador, y atacando de cinco lograron ponerse por delante en el marcador tras un gol de Torras. El tercero para los locales llegó tras una falta al borde del área que lanzó el propio Torras y que remató Wilde. Barroso se vistió de portero-jugador para atacar los últimos 3 minutos y a punto estuvo de hacerlo Chaguinha tras una jugada con Charlie y después Aicardo que remató fuera. La insistencia tuvo su recompensa, y el propio Aicardo marcó el 3-2 a poco más de un minuto para el final. Con el balón para el Lobelle en el último minuto, llegó el final de infarto, en el que el Lobelle a punto estuvo de empatar a menos de un segundo para el final, tras un saque de esquina que Aicardo remató a gol y que chocó en Charlie impidiendo que el balón entrara.


03



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada