jueves, 19 de abril de 2012

El Lobelle de Santiago se divierte en su semana de “descanso”

Los santiagueses están aprovechando esta semana sin cita liguera, ya que jugarían en tierras valencianas contra el desaparecido Benicarló, para evadir la mente, un partido de fútbol sala ante la SD Compostela y un torneo de pádel fueron las actividades de esta semana de “descanso”.


13914126-main-webpadel


*Torneo de Pádel:
En la tarde del martes, la sesión de trabajo del Lobelle de Santiago se desplazó a las instalaciones de Pádel Compostela, habitual colaborador del club, dónde los jugadores de la primera plantilla disputaron un torneo de pádel. Las 6 parejas, con la ausencia de los lesionados Charlie, Quintela y Mario, disfrutaron de 2 horas de pádel en las que los jugadores demostraron sus habilidades con la pala y tras una disputada liguilla, la pareja formada por Barroso y David Pazos se proclamó campeona del torneo tras derrotar en la final a la formada por Raúl Campos y Luís.

80459231-main-webcompos

*Partido ante la SD Compostela:
En la tarde del miércoles, los jugadores del Lobelle de Santiago y del Compos se enfrentaron en un partido de fútbol sala de exhibición en el PM de Santa Isabel. El resultado fue de 11-2 a favor de los de Tomás de Dios, eso sí, el Compos pidió la revancha a fútbol campo, así que pronto podremos volver a disfrutar de ambos equipos en un terreno de juego.

*Lesiones de Diego Quintela y Mario: a las bajas de Charlie y David Pazos, hay que sumarle la de Quintela, que se lesionó en el partido ante Zaragoza y la del juvenil Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada