miércoles, 14 de marzo de 2012

Merecido recibimiento a lo campeón de Lobelle de Santiago en el Concello.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Lobelle de Santiago encabezados por el presidente José Antonio Lobelle han sido recibidos como campeones en el Concello de la ciudad compostelana, un más que merecido homenaje a este excelente grupo de profesionales.


11591738-main-webconcello


Los jugadores y cuerpo técnico del A. Lobelle de Santiago FS encabezados por su presidente José Antonio Lobelle y su vicepresidente Miguel Ángel Pérez, fueron recibidos esta mañana en el Pazo de Raxoi tras lograr el subcampeonato en la Copa de España celebrada en Logroño este fin de semana. La plantilla fue recibida por la corporativa municipal y el Excelentísimo Alcalde de Santiago de Compostela, Gerardo Conde Roa. También el portero Álex fue felicitado por lograr el trofeo al mejor jugador de la final.


El presidente del A. Lobelle de Santiago FS, José Antonio Lobelle apuntó que "aunque no es habitual recibir a los segundos queremos agradecer a este Ayuntamiento este recibimiento. En este campeonato, el equipo ha demostrado más que nunca que es un ejemplo de juego, de comportamiento, de lucha y de humildad. Llevamos el nombre de Santiago por toda España muy orgullosos, y eso es gracias a la labor de todos los miembros del club. Además, somos un club que cada año se supera, logrando incluso batir récords de audiencia en el partido de la final”.


José Antonio Lobelle (presidente del A.Lobelle de Santiago FS: "Llevamos el nombre de Santiago por toda España my orgullosos”


Por su parte, el Excelentísimo Alcalde de Santiago, Gerardo Conde Roa afirmó que "me alegro de romper esa tradición de recibir al primero, porque para nosotros vosotros sois los campeones. Sois campeones en entusiasmo, en lucha, en saber remontar situaciones difíciles y adversas, pero sobre todo en llevar el nombre de Santiago con orgullo y satisfacción. Además, sois campeones en cuidar a nuestra cantera, algo que para nosotros es la política deportiva que se debe seguir. Sois un ejemplo de lucha, de esfuerzo y de superación, contra un equipo que supera en hasta 6 veces vuestro presupuesto. Habéis dejado el pabellón muy alto y tenéis que seguir manteniendo el mismo espíritu y con la cabeza bien alta. La ciudad de Santiago está muy orgullosa de vosotros. Tenéis aún nuevos retos por delante y tenéis que prepararos para ellos. Nos os dejéis hundir por la derrota, porque desde la humildad, el trabajo, el coraje y el esfuerzo, lograréis año tras año estar entre los más grandes”.


Además, José Antonio Lobelle regaló al Alcalde de Santiago una camiseta del equipo con su nombre, un detalle que agradeció enormemente prometiendo llevarla al próximo partido del Lobelle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario