martes, 20 de marzo de 2012

Lobelle de Santiago vs Elpozo Murcia: la previa de la ida de las semifinales de la II Copa del Rey.

PREVIA COPA DEL REY


Sin apenas descanso, el Lobelle de Santiago retoma la Copa del Rey mañana martes 20 en el Multiusos Fontes do Sar, con el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, una competición nueva, pero en la que los de Tomás de Dios tienen depositadas muchas ganas de seguir haciendo historia. Enfrente se encontrará a un viejo conocido en este tipo de eliminatorias, se trata del todopoderoso ElPozo Murcia, que llega a esta Copa del Rey herido tras caer en los cuartos de final de la Copa de España y realizar un brillante partido ante el FC Barcelona Alusport el pasado sábado.


Pero todos sabemos que el Lobelle se crece ante las adversidades, y después de rozar la gloria en la final de la Copa de España frente al FC Barcelona Alusport, los santiagueses quieren quitarse la espinita jugando una nueva final esta temporada, y demostrando que con menos se pueden hacer cosas mayores.


EL PARTIDO:


013


A. LOBELLE DE SANTIAGO


ELPOZO MURCIA


Ida de la Semifinales de la II Copa del Rey

Martes 20 de marzo de 2012 a las 20:15h

Pabellón Multiusos Fontes do Sar

Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez



Bajas: El Lobelle seguirá sin poder contar con Carlos Barrón, Rubi y Palmas y se suma la duda hasta última hora de Hamza, por lo que entra en convocatoria el juvenil Mario a esperar de la evolución del jugador ceutí. En el otro bando, Elpozo tiene la baja segura del gallego y ex del Azkar, Adri.


<EL RIVAL>



ELPOZO MURCIA


elpozo


1-CHICO

5-ALEX

7-ESQUERDINHA

8-DANI SALGADO

9-BEBE

10-SAUL

11-DE BAIL

13-KIKE

14-ADRI

15-RAFA

16-RAUL

17-MIGUELÍN

21-GRÈLLO

23-FRANKLIN

Entrenador: Eduardo Sao Thiago “Duda”


PLANTILLA ELPOZO


<LA VOZ DE TOMÁS>


tomas


Tomás de Dios ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente a ElPozo Murcia, afirmando que "ElPozo lleva 22 jornadas sin perder, tiene el mismo status que el Barça, pero son equipo diferentes. Desde el punto de vista táctico, tiene algún punto por donde atacarle. En el partido disputado en la primera vuelta nosotros tuvimos muchos problemas en la primera parte, donde ellos nos hicieron mucho daño en la estrategia de córner y en la circulación del balón. En la segunda parte nos recompusimos a nivel defensivo y de posesión de balón”.

Por ello, Tomás de Dios ha apuntado que "la clave para ganar a un equipo como ElPozo es tener posesión largas y quitarles el balón, algo que parece tan sencillo pero que es tan difícil. De los últimos años, es ElPozo con más especialistas en el 1 contra 1 ofensivo, por lo que las ayudas defensivas serán determinantes”.

Por último, el técnico del Lobelle ha señalado que "para nosotros es malo que esta eliminatoria sea a doble partido, es algo que beneficia al equipo grande. Llevamos toda la competición jugando fuera de casa, y este partido que nos tocaría en casa, tenemos que jugarlo a doble partido, es algo que nos perjudica descaradamente”.


<LA OTRA SEMIFINAL>


BARÇA INTER


FC BARCELONA ALUSPORT vs INTER MOVISTAR (Miércoles 21 20:30h)


No hay comentarios:

Publicar un comentario