domingo, 11 de marzo de 2012

FC Barcelona Alusport vs Lobelle de Santiago: la previa de la Gran Final de la Copa de España Logroño 2012.

PREVIA BARÇA-LOBELLE


FC Barcelona Alusport y Lobelle de Santiago jugarán hoy la gran final de la Copa de España Logroño 2012, será en el Palacio de los Deportes de La Rioja a partir de las 19h. Ambos equipos saben lo que es jugar este partido, el equipo catalán jugará su segunda final en la competición, despues de la de la pasada edición en Segovia donde ganó por 3-2 a Elpozo Murcia. Por su parte, los gallegos disputarán su tercera, después de derrotar en la de Zaragoza 2006 al Boomerang Interviú en penaltis y alzarse con el título y perder la de Santiago 2010 ante Elpozo Murcia por 3-2 ejerciendo de anfitrión.


1327414903_extras_mosaico_noticia_1_g_0


Los dos equipos llegan muy fuertes a este partido y en un momento de forma y resultados increíble. Ambos conjuntos asumieron su papel de favoritos en su lado del cuadro y no han fallado, los culés derrotaron en cuartos de final a Caja Segovia por 0-3 y en semifinales a Inter Movistar por 4-1, por su parte, el Lobelle venció a Carnicer Torrejón en unos cuartos emocionantes con empate a 2 en el partido y una tanda de penaltis de infarto, y en semifinales arrollaron, con más facilidad de la esperada, por 7-1 a OID Talavera.


2011_2_6_OTUtkXWrZGteVzt5jIXEC5


Barça y Lobelle, Lobelle y Barça, ambos cuentan con un título de Copa de España en sus vitrinas y, aunque ambos conjuntos están acostumbrados a jugar finales, lo que es cierto es que hoy se enfrentarán en Logroño una selección mundial de elegidos como es el equipo de Marc Carmona y un conjunto de Tomás de Dios, un grupo de chicos jóvenes entregados a la causa, con una ilusión tremenda por hacer algo grande. Si bien es cierto que Barcelona es el gran favorito para alzarse con el título, Lobelle no tiene nada que perder, su premio está mas que conseguido disputando el partido de esta tarde, pero es un equipo cargado de intensidad, de trabajo y de humildad, un equipo que, como ha dicho su entrenador, con sus virtudes puede ganar a cualquiera. Espectáculo garantizado el que hoy se vivirá sobre la pista azul, la gran fiesta del fútbol sala, donde FC Barcelona Alusport y Lobelle de Santiago buscarán levantar su segunda título de Copa de España.


<EL PARTIDO>


64048404-main-fotoweb


FC BARCELONA ALUSPORT

A. LOBELLE DE SANTIAGO




Final de la Copa de España Logroño 2012

Domingo 11 de marzo de 2012 a las 19:00h (Marca TV)

Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño)

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Gracia Marín.


pabellon


Bajas: En FC Barcelona Alusport podrá contar con todas sus estrellas para la final, mientras que Tomás de Dios no podrá contar con las bajas ya conocidas de Rubi y Barrón.


<EL RIVAL>



FC BARCELONA ALUSPORT


fc-barcelona-crest1


*Plantilla 2011/2012:


pic


1-CRISTIAN

3-TORRAS

4-ARI

5-GABRIEL

6-FERNANDAO

7-JAVI RODRÍGUEZ

8-LIN

9-SERGIO LOZANO

10-IGOR

11-SAAD

12-MARC TOLRÁ

13-WILDE

14-ERIC MARTEL
28-PACO SEDANO
Entrenador: Marc Carmona

<LA VOZ DE LOS PROTAGONISTAS>

2012-03-07_FUTBOL_SALA_11.v1331138945


Marc Carmona (entrenador de FC Barcelona Alusport): “Llegamos muy cansados, pero lo que hay en juego es tan importante que no vale la pena esa excusa. Veníamos con el objetivo de jugar la final, estamos ahí así que tenemos que recuperar la gente y hacer un muy buen partido. Hemos logrado dos muy buenos resultados y espero este domingo sea otro más. Una de las cosas que hemos conseguido es la unión entre la gente de Barcelona, afición y equipo, intentaremos recompensarles mañana, consiguiendo la Copa de España”


pic


Tomás de Dios (entrenador de Lobelle de Santiago): “En esta final volveremos a ver al Lobelle de ayer, pero la diferencia es que jugaremos con una selección mundial, contra un equipo muy superior a nosotros. El Barça es el mejor equipo que yo he visto en mis 20 años de profesión y a día de hoy no sé cómo ganarle al Barcelona, pero espero que a lo largo de la noche se me ocurra”


<RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE ESPAÑA LOGROÑO 2012>


FC BARCELONA ALUSPORT (4-1) INTER MOVISTAR: Sergio Lozano, Igor, Ari y Torras; Ortiz.


barça 4-1 inter


A.LOBELLE DE SANTIAGO
(7-1) OID TALAVERA: David, Luis, Diego Quintela, Chaguinha, Palmas, Charlie y Aicardo; Justo Cáceres.

01


No hay comentarios:

Publicar un comentario