viernes, 9 de marzo de 2012

Carnicer Torrejón vs A.Lobelle de Santiago: la previa de los cuartos de final de la Copa de España Logroño 2012, comienza el espectáculo!

PREVIA CARNICER-LOBELLE

Comienza el espectáculo en Logroño con la disputa de la Copa de España 2012, donde el Palacio de los Deportes de La Rioja será el escenario testigo del mejor fútbol sala nacional. Una Copa en la que estarán presentes el Caja Segovia, FC Barcelona Alusport, Inter Movistar, Elpozo Murcia, Triman Navarra, Oid Talavera, Carnicer Torrejón y nuestro Lobelle de Santiago. En lo histórico decir que es la novena Copa de España consecutiva de nuestro equipo, todas desde su ascenso a Primera División (algo que solo pueden decir Elpozo e Inter), alzándose con ella en la edición de 2006 en Zaragoza.

cartel


El duelo de cuartos de final ante Carnicer Torrejón de este viernes a partir de las 18:30 es inédito en la competición, en lo que será la séptima participación de los madrileños en la Copa. Se prevé uno de los choques más igualados de estos cuartos de final donde los santiagueses querrán seguir con su fama de equipo copero, algo que los torrejoneros evitarán y buscarán repetir el duelo liguero de esta temporada donde ya ganaron a Lobelle por 4-3 remontando un 1-3 en pocos minutos, para poder acceder a unas semifinales que se jugarán el sábado 10 a las 20:15 y donde esperará el ganador del Triman Navarra-OID Talavera. Lobelle de Santiago llega al choque en el mejor momento de la temporada, invictos en 2012 en liga, un año donde los de Tomás de Dios accedieron a semifinales de la Copa del Rey y ya ganaron su primer título con la Copa Xunta alzada en Ponteareas, pero todos estos factores positivos quedan en un segundo plano en una competición como la Copa, donde solo puede quedar uno, donde no hay favoritos ni rachas, pero donde esperemos que nuestro equipo siga con la suya que le permita plantarse en las semifinales, la solución hoy en el Palacio de los Deportes de La Rioja en Logroño a las 18:30.

EQUIPOS


<EL PARTIDO>


CARNICER-LOBELLE


CARNICER TORREJÓN

A.LOBELLE DE SANTIAGO


Cuartos de final de la Copa de España Logroño 2012

Viernes 9 de Marzo de 2012 a las 18:30

Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño)

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López

LT4Y25239388512851


Bajas: En el plano médico de Lobelle, Carlos Barrón y Rubi serán baja en esta competición, el primero tras sufrir una fractura en el tercer y cuarto metacarpianos de su mano izquierda y Rubi por la rotura muscular grado I sufrida en el entrenamiento de la semana pasada. El resto de la plantilla ha entrenado con normalidad y además de los jugadores del primer equipo, se une a la expedición hacia Logroño el portero del filial Frois. Por Carnicer será baja segura Kita.


<El RIVAL>


CARNICER TORREJÓN


Carnicer Torrejón


*Enfrentamientos Lobelle-Carnicer / Carnicer-Lobelle:

9 victorias Lobelle, 3 victorias Carnicer, 5 empates.

03/04: Lobelle 3-3 Carnicer / Carnicer 4-8 Lobelle

04/05: Lobelle 7-6 Carnicer / Carnicer 1-5 Lobelle

05/06: Lobelle 6-3 Carnicer / Carnicer 4-4 Lobelle

06/07: Lobelle 4-5 Carnicer / Carnicer 5-5 Lobelle

07/08: Lobelle 5-3 Carnicer / Carnicer 3-3 Lobelle

08/09: Lobelle 7-4 Carnicer / Carnicer 1-0 Lobelle

09/10: Lobelle 3-1 Carnicer / Carnicer 4-4 Lobelle

10/11: Lobelle 6-4 Carnicer / Carnicer 2-3 Lobelle

11/12: Lobelle-Carnicer / Carnicer 4-3 Lobelle


*Plantilla 2011/2012:


plantilla carnicer


1-ANTONIO CALVO

2-DAVID

5-ROBERT

6-CAIO

7-MARIO RIVILLOS 8-JORGE

10-CHINO

11-JOSÉ CARLOS

12-MENDIOLA

14-KITA

15-MIGUEL

16-IVÁN

17-JORGE GARCÍA

18-JUANLU

20-ANGEL BINGYOBA

<LA VOZ DE LOS ENTRENADORES
>

Tomás de Dios (entrenador de Lobelle): "El equipo llega con muchas ganas e ilusión a un torneo en el que ya ha disputado dos finales, una en la que levantó la Copa y otra en la que jugó la final ante su afición con más de 6000 personas llenando las gradas. Somos un equipo tradicionalmente copero, al que nos gusta y se nos da bien esta competición, y que ha estado en todas sus ediciones desde su ascenso a la División de Honor”. Tomás de Dios señaló sobre su primer rival en cuartos de final, el Carnicer Torrejón que "es un equipo similar a nosotros, con juventud y ganas de darlo todo en la Copa. Viviremos un partido que será un gran espectáculo de fútbol sala, un partido de esos que le gusta a la afición, con intensidad e intención desde el primer segundo. En la Copa puede pasar cualquier cosa por lo que tendremos que dar nuestro máximo de concentración”.

51005191-main-tomas1-1

José Carnicer (entrenador y presidente de Carnicer):
“Lobelle es un gran equipo, con una buena plantilla y un buen entrenador. Destaco su bloque y a Aicardo. Tomás es un técnico valiente que motiva muy bien a los jóvenes, sin duda será un encuentro muy competido y creo que la eliminatoria esta al cincuenta por ciento”


<EL RESTO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA LOGROÑO 2012>


CAJA SEGOVIA vs FC BARCELONA ALUSPORT (Jueves 8 Marzo 19:15h)


SEGOVIA-BARÇA


INTER MOVISTAR vs ELPOZO MURCIA (Jueves 8 Marzo 21:15h)


INTER-ELPOZO


TRIMAN NAVARRA
vs OID TALAVERA
(Viernes 9 Marzo 20:30h)

NAVARRA-TALAVERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario