sábado, 17 de marzo de 2012

22ªJORNADA: A.Lobelle de Santiago (1-3) Carnicer Torrejón: el Carnicer asalta a un desconocido Lobelle muy cansado.

22


A.LOBELLE DE SANTIAGO 1 (Barroso)

CARNICER TORREJÓN 3 (pp Aicardo, Chino y José Carlos)


A.Lobelle de Santiago: Alex, Barroso, Hamza, Luis y David Pazos (quinteto inicial); También jugaron: David, Aicardo, Charlie, Chaguinha, Raúl Campos y Diego Quintela.


Carnicer Torrejón: Mendiola, Rober, Jorge, Rivillos y José Carlos(quinteto inicial); También jugaron: David, Caio, Chino y Kita.


Goles: 1-0 Barroso (min 4), 1-1 pp Aicardo (min 13), 1-2 Chino (min 27), 1-3 José Carlos (min 40).


Árbitros: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez, amonestaron con amarilla a los locales Barroso y Charlie y a los visitantes David y Jorge.


Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar.


pab_lob


El Carnicer Torrejón asalta a un desconocido y muy cansado Lobelle


Los torrejoneros se llevan el botín en Santiago después de un igualado partido. Lobelle notó el cansancio de jugar tres partidos seguidos la semana pasada y cosecha la primera derrota del 2012, dejando escapar una oportunidad de oro para afianzarse en la cuarta posición.


Lobelle y Carnicer se volvían a ver las caras una semana después de su duelo copero. Los gallegos buscaban su quinta victoria seguida y así mantenerse invictos en 2012, mientras que los madrileños querían vengarse de su cruel eliminación copera en los penalties. Además los de Tomás de Dios querían aprovechar una oportunidad única de afianzarse en la cuarta posición después de los pinchazos de Triman Navarra y Caja Segovia, empezaron muy fuertes los locales con esta intención y se adelantaron en el marcador en el minuto 4 con gol de Barroso a pasa de Luis. Lobelle pudo ampliar su ventaja en el marcador con sendos manos a manos pero Mendiola atinó perfectamente en cada uno de ellos de David, Chaguinha y Luis, evitando que el cuadro santiagués se fuera en el marcador. La gasolina del equipo de Tomás de Dios duró hasta que, en una jugada desafortunada, Aicardo metiera el balón en su propia portería estableciendo las tablas en el marcador, era el minuto 13. Carnicer había voltado el signo del partido y era ahora el dominador del choque, los madrileños tuvieron la opción de irse con ventaja antes del descanso con un tiro de doble penalti de José Carlos pero que Alex adivinó para desbaratarlo y, así, llegar con empate a 1 al descanso.


LOBELLE-CARNICER


El paso por los vestuarios no cambió el panorama en el Multiusos Fontes do Sar, el Lobelle seguía desconocido, sin ser el equipo con la intensidad defensiva a que nos tiene acostumbrados y la escuadra madrileña lo aprovechó en el minuto 26 cuando Chino anotaba el 1-2 después de tres lanzamientos, el primero de ellos al palo. El Lobelle estaba obligado a reaccionar y lo intentó ante una gran defensa torrejonera que estuvo certera en todo el encuentro, ante el querer y no poder de los santiagueses, Tomás de Dios tuvo que recurrir, a falta de 2 minutos para la conclusión, al juego de cinco y vistió a Barroso de portero-jugador, con el Chaguinha tuvo el empate a portería vacía pero su lanzamiento se fue alto. Acto seguido, a falta de escasos 3 segundos, una jugada embarullada dio la opción a José Carlos de disparar a puerta vacía desde su cancha, la bocina sonó en el recorrido pero el balón entró para poner el definitivo 1-3 en el marcador.


02


Sin tiempo para descansos, el Lobelle vuelve a tener un partido clave este martes en el Multiusos Fontes do Sar, será la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el todopoderoso Elpozo Murcia. Veremos si pasa factura tantos partidos continuados al equipo de Tomás de Dios como hoy, o volvemos a ver al Lobelle de Santiago de las grandes citas contra grandes equipos.


tomas


Tomás de Dios (entrenador de A.Lobelle de Santiago):
afirmó que "en la primera parte se ha demostrado igualdad de las defensas presionantes de ambos equipos y las ocasiones han sido parejas en ambas porterías, pero a nosotros nos faltó intensidad defensiva, sobre todo en la segunda mitad. Al no apretar bien el balón nos han ido hundiendo poco a poco y en la segunda parte ellos generaron más ocasiones. Las claves del partido han sido la falta de gol y de intensidad colectiva defensiva. Es el único equipo al que no hemos sido capaces de ganarle esta temporada. Ahora mismo hay mucha dificultad para mantener la cuarta plaza, para ello deberemos ganar en casa y a rivales directos como Carnicer. Cuando dos equipos son tan iguales, el factor cancha debería habernos dado un plus y no fue así”.

IMG_1965


José Carnicer (entrenador de Carnicer Torrejón): afirmó que "ha sido un partido muy disputado y llegamos al descanso con un empate justo. En la segunda estuvimos un poquito mejor apretando más arriba y nos hemos merecido el resultado. Hemos sido más valientes y ellos se encajonaron un poco, algo que a nosotros nos vino muy bien. Somos dos equipos que nos conocemos mucho y los dos salimos a ganar. Actualmente estamos más equilibrados que otras temporadas. Ha sido un partido similar al de Copa, pero en este nosotros hemos estado bastante mejor, haciendo un partido más completo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario