sábado, 24 de marzo de 2012

23ªJORNADA: Azkar Lugo (4-5) Lobelle de Santiago: remontada increíble de Lobelle en el último segundo de partido!!!

23


AZKAR LUGO 4 (2 Aranburu, Juanpe y pp Charlie)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 5 (Charlie, David Pazos, Raúl Campos, pp Jhony y Aicardo)


Azkar Lugo: César Quijada, Jandri, Kiko, Aranburu y Bruninho(quinteto inicial); También jugaron: Juanpe, Jhony, Dani Martín, Antonio, Xuxa y Iago Rodríguez.


A.Lobelle de Santiago: Alex, Barroso, Luis, Raúl Campos y Diego Quintela (quinteto inicial); También jugaron: David, Aicardo, Chaguina, Hamza, Charlie y David Pazos.


Goles: 1-0 Aranburu (min 10), 1-1 Charlie (min 14), 1-2 David Pazos (min 19), 2-2 Juanpe (min 20), 2-3 Raúl Campos (min 22), 3-3 pp Charlie (min 25), 4-3 Aranburu (min 39), 4-4 pp Jhony (min 40), 4-5 Aicardo (min 40)


Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz, amonestaron con amarilla a los locales Juanpe e Illi y a los visitantes Luis y David.


Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo ante unos 1400 espectadores.


municipaldelugo1_thumb13


El Lobelle de Santiago remonta en el último segundo y se lleva el derbi ante Azkar Lugo


El Lobelle de Santiago ha ganado a Azkar Lugo un igualadísimo derbi gallego que se decidió a falta de un segundo para el final. El equipo santiagués perdía 4-3 a falta de 30 segundos y acabó remontando con dos goles en ese tiempo para llevarse por 4-5 un derbi memorable que quedará en la historia.


01


El derbi jugado hoy en el Municipal de los Deportes de Lugo es difícil contarlo sin haberlo vivido en el pabellón, ha sido un partido memorable entre Azkar Lugo y Lobelle de Santiago, sobretodo por un final que solo da este deporte, un equipo que tenía perdido el partido 4-3 a falta de 30 segundos es capaz de ganarlo metiendo dos goles en ese tiempo para llevárselo por 4-5, absolutamente increíble.


02


La primera parte comenzó igualada para ambos equipos, que durante los primeros minutos no llegaron con mucho peligro a las porterías rivales. La primera buena ocasión del partido vino para los locales a los 7 minutos tras un saque de banda que Bruninho remató de cabeza lanzando el balón fuera. Charlie también tuvo un par de buenas ocasiones hacia el ecuador de la primera parte, pero no sería hasta el minuto 10 cuando Aranburu inauguró el marcador con el 1-0 tras un pase de Bruninho que remató en el segundo palo. David Pazos pudo empatar el partido a los dos minutos tras un buen disparo que cayó en las manos del portero César y también Luís dispuso de un disparo raso desde fuera del área que salió fuera, peor el gol del empate no llegó hasta el minuto 14, transformado por Charlie, era el 1-1. Lobelle fue mejor desde la igualada y contó con las mejores ocasiones del en los minutos finales de la primera parte, con disparos de Barroso, David Pazos o Raúl Campos, fue el juvenil David Pazos quien marcó el 1-2 a un minuto del descanso tras golpear el balón en el portero local. En la siguiente jugada llegó el empate de nuevo para Azkar tras un balón muerto bajo los palos de la meta de Álex, que Juanpe empujó en la portería poniendo el 2-2 en el luminoso con el que nos íbamos a los vestuarios.


AZKAR LUGO- LOBELLE DE SANTIAGO


La segunda parte comenzó con dominio de los locales que gozaron de las mejores ocasiones para ponerse por delante, sin embargo fue el Lobelle quien volvió a golpear poniendo el 2-3 en el marcador tras una buena jugada de Barroso que pasó a David Pazos y que éste asistió a Raúl Campos que marcó sólo ante el portero en el minuto 22. Azkar volvió a tener una reacción rápida y en la siguiente jugada, Charlie marcó en propia puerta empatando de nuevo el partido a 3. Los siguientes minutos fueron de posesión para los de Azkar, que pudieron ponerse por delante en el minuto 29 tras dar el balón en el poste. Lo mejor estaba por llegar, a un minuto del final, los santiagueses cometieron su sexta falta y Aranburu volvió a poner por delante a los lucenses con el 4-3. Quedaba solo un minuto y Tomás de Dios decidió vestir a Barroso de portero-jugador y arriesgar con todo perdido, es cuando sucedió lo que nadie esperaba, primero Jhony marcó en propia puerta el empate para los santiagueses, 4-4 a 30 segundos del final. El Lobelle siguió arriesgando con portero-jugador en los últimos segundos y a un segundo del final, Aicardo puso el definitivo 4-5 ante el delirio de los visitantes y su afición desplazada a Lugo. Esta increíble victoria en el último segundo de partido permite a Lobelle mantenerse en la cuarta posición, mientras que Azkar sigue en el puesto de promoción de descenso. Maravilloso y vibrante derbi gallego que no hace más que engrandecer este maravilloso deporte como es el fútbol sala.


301764_10150630689709930_108294314929_9165461_270277613_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario