viernes, 9 de marzo de 2012

Cuartos de Final de la Copa España Logroño 2012: Carnicer Torrejón 2-2 (6-7pen) A.Lobelle de Santiago: El Lobelle elimina a Carnicer en una tanda de penaltis de infarto!

CARNICER 2-2 LOBELLE (6-7)


CARNICER TORREJÓN 2 (José Carlos y Mario Rivillos)

(6-7 pen)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 2 (Barroso y Chaguinha)


Carnicer Torrejón: Mendiola, Jorge, Rivillos, Juanlu y José Carlos(quinteto inicial); También jugaron; David, Caio, Rober, Chino y Ángel Bingyoba.


A.Lobelle de Santiago: Alex, Barroso, Luis, Raúl Campos y David Pazos (quinteto inicial); También jugaron: David, Charlie, Aicardo, Chaguinha, Hamza y Diego Quintela.


Goles: 0-1 Barroso (min 4), 1-1 José Carlos (min 23), 1-2 Mario Rivillos (min 23), 2-2 Chaguinha (min 38).


Penaltis: 0-1 Gol Aicardo, 1-1 Gol José Carlos, 1-2 Gol Raúl Campos, 2-2 Gol Caio, 2-3 Gol Barroso, 3-3 Gol Chino, 3-4 Gol Chaguinha, 4-4 Gol David, 4-5 Gol Charlie, 5-5 Gol Mario Rivillos, 5-6 Gol Luis, 6-6 Gol Rober, 6-7 Gol David Ruiz y 6-7 Para Alex a Juanlu.


Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López, amonestaron con amarilla a los locales Caio y Rober y al visitante Raúl Campos.


Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España Logroño 2012 disputado en el Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño).


LT4Y25239388512851


El Lobelle de Santiago pasa a semifinales tras tocarle la lotería de los penaltis ante Carnicer Torrejón


Lobelle de Santiago se clasifica para las semifinales de la Copa de España Logroño 2012 donde mañana se enfrentará a OID Talavera. Los gallegos derrotaron en una tanda de penaltis de infarto a Carnicer Torrejón tras un partido igualado con una parte para cada equipo que acabó con empate a 2 en el tiempo reglamentario.


01


El partido entre Lobelle de Santiago y Carnicer Torrejón se puede resumir en una parte para cada equipo, el conjunto de Tomás de Dios fue el gran dominador de los primeros veinte minutos donde el equipo gallego jugó muy cómodo ante los de José Carnicer. El primer tanto llegó en el minuto 4 cuando Jorge Barroso rompió por el centro, se apoyó en Raúl Campos que le asistió a la perfección para que el melillense batiera a Mendiola por bajo, era el 0-1. El equipo gallego no se conformó con esa ligera ventaja y el portero madrileño siguió teniendo trabajo con un Aicardo que puso a prueba los reflejos de Mendiola tres minutos más tarde con un potente zurdazo, también el portero del Lobelle Alex, estuvo a punto de sorprender a su homólogo torrejonero con un lanzamiento desde su propia portería que a punto estuvo de convertirse en el segundo gol santiagués. El campeón de Europa Aicardo siguió demostrando su demoledora pegada con la pierna izquierda y con otro latigazo estuvo a punto de marcar pero nuevamente Mendiola respondió a la perfección. El Lobelle estaba perdonando irse con más renta al descanso ante un apático Carnicer que protagonizó la única jugada de peligro en los primeros veinte minutos con un contragolpe de Rivillos, que asistió a José Carlos que con un derechazo raso obligando a emplearse a fondo a Álex, nos íbamos a los vestuarios con un corto 0-1 para los méritos de Lobelle de Santiago.


03


En la reanudación, el panorama cambió por completo, y el equipo torrejonero tras la reprimenda de José Carnicer tomó la batuta del partido. En el minuto 23, José Carlos igualó el choque al marcar con una impecable volea tras pase desde el saque de esquina de Jorge poniendo el empate a 1. Lo que en la primera parte no había aprovechado Lobelle, sí lo hizo Carnicer que tres minutos más tarde, en el minuto 26, se adelantó en el marcador al transformar Mario Rivillos con un impecable zurdazo un lanzamiento de falta de diez metros que sorprendió a Alex por bajo, era el 2-1. Lobelle se encontró, casi sin querer, por debajo en el marcador y debía recuperar el dominio en la cancha, lo hizo pero sin contar con ocasiones claras en el transcurso de la segunda mitad. Tomás de Dios debía arriesgar algo más ante la fallida propuesta al no superar la ordenada defensa de Carnicer Torrejón y apostó por el juego de cinco con Barroso, la paciencia con portero jugador obtuvo recompensa a dos minutos para el final con un gol de Chaguinha, el brasileño esperó en el segundo palo la asistencia de Aicardo y batió a Mendiola para empatar el encuentro a 2. En los últimos dos minutos ambos equipos buscaron desnivelar el marcador con juego de cinco en las diferentes posesiones de santiagueses y torrejoneros, pero la eliminatoria se fue al lanzamiento de penaltis tras la conclusión del tiempo reglamentario con el empate 2-2 en el luminoso.


02


La lotería de los penaltis le tocó en esta oportunidad a Lobelle de Santiago, Aicardo, Raúl Campos, Barroso, Chaguinha, Charlie, David y Luis marcaron los siete penaltis de los santiagueses, que alternó a Alex y al joven Frois en los lanzamientos de Carnicer Torrejón, que marcó por mediación de José Carlos, Chino, David, Caio, Mario Rivillos y Rober, aunque finalmente Juanlu falló el lanzamiento decisivo ante Alex, que le daba la clasificación para semifinales de la Copa a los gallegos, a los que le esperan OID Talavera, en lo que será seguro otra eliminatoria emocionantísima que se jugará mañana a las 20:30h en el Palacio de los Deportes de La Rioja.


05





No hay comentarios:

Publicar un comentario