sábado, 3 de marzo de 2012

21ª JORNADA: Reale Cartagena A.Lobelle de Santiago: Cuarta victoria consecutiva, 3 puntos que valen la cuarta posición!

21


REALE CARTAGENA 2 (Rafinha y Jaison)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 4 (3 Aicardo y Luis)


Reale Cartagena: Fabio, Pizarro, Moi, Yoni y Adeirton (quinteto inicial); También jugaron; Jesus García, Rafinha, Del Moral, Jaison y Campoy.


A.Lobelle de Santiago: Alex, Barroso, Luis, Raúl Campos y David Pazos (quinteto inicial); También jugaron: Aicardo, Palmas, Hamza, David, Charlie y Diego Quintela.


Goles: 1-0 Rafinha (min 6), 1-1 Aicardo (min 12), 2-1 Jaison (min 15), 2-2 Aicardo (min 17), 2-3 Luis (min 32), 2-4 Aicardo (min 40).


Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina, amonestaron con amarilla a los locales Rafinha y Campoy, y a los visitantes Luis y Hamza.


Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Wsell de Guimbarda.



El Lobelle gana en Cartagena, encadena su cuarta victoria consecutiva y sigue su escalada, ya es cuarto.


Los santiagueses rompen su racha de 5 años sin ganar en Cartagena, lo han hecho por 2-4, 3 puntos que le sirven para escalar hasta la cuarta posición antes de la Copa de Logroño. El Reale Cartagena seguirá, una semana más, colista en la clasificación.


cartagena-lobelle


El Lobelle de Santiago ha logrado algo que parecía muy difícil hace unas semanas, el llegar cuarto clasificado a la Copa de España en Logroño. Lo ha conseguido después de vencer a Reale Cartagena por 2-4, su cuarta victoria consecutiva y tercera jornada que escala puestos en la clasificación, un hat-trick de Aicardo fue decisivo. Además también ha roto con el gafe de la pista cartagenera donde no ganaba desde la temporada 2006/2007.

01


El partido comenzó con mucha intensidad con ambos equipos en busca del gol inicial, quizás estaba más cerca el gol visitante en los primeros minutos con ocasiones de Raúl Campos y Barroso, pero cuando mejor estaban los de Tomás de Dios, en el minuto 6 llegaba el 1-0 obra de Rafinha en el primer disparo de los de Javier Aparicio. Este gol encendió más si cabe a la fiel afición cartagenera y los locales vivieron sus mejores minutos forzando las cinco faltas de Lobelle mediada la primera parte. En el minuto 12 llegaba el empate de los santiagueses tras una pérdida del equipo local, Aicardo hacía el primer tanto en su cuanta personal, era el 1-1. Reale Cartagena volvió a apretar el acelerador y volvió a adelantarse con gol de Jaison a los 15 minutos, el partido se pudo romper en la siguiente jugada cuando los colegiados indicaron la sexta falta visitante y doble penalti que lanzó Yoni, pero Alex paró evitando el tercero de los cartageneros. Aicardo volvió a tener dos ocasiones clarísimas para empatar pero fue en la tercera cuando acertó, el gaditano empataba de nuevo el encuentro en el minuto 17 poniendo el 2-2 con el que nos fuimos al descanso.


03


La segunda mitad volvió a comenzar vibrante con una clara ocasión de Raúl Campos que desbarató Fabio, el Lobelle adelantaba su línea de presión incomodando la salida de Reale, que contó con una ocasión clarísima de Jaison que desbarató de nuevo un inspirado Alex. Las ocasiones se fueron simultaneando en las dos áreas y no fue hasta el minuto 32 cuando el empate se iba a desnivelar, y lo hizo a favor de los visitantes con gol de Luis, era el 2-3. Reale Cartagena estaba obligado a arriesgar en busca de un resultado mejor y apretaron a Lobelle en los minutos siguientes, incluso a falta de 3 minutos y medio, Javier Aparicio vestía a Pizarro de portero jugador, pero el juego de 5 apenas incomodó a Lobelle y las llegadas a la portería de Alex eran escasas. En el último minuto Aicardo gozaba de un doble penalti para decidir por completo el partido y marcar su hat-trick, y no lo desaprovechó anotando el cuarto y dejando el marcador final en 2-4.


02




No hay comentarios:

Publicar un comentario