sábado, 23 de octubre de 2010

SEMIFINAL: IRÁN 4-6 ESPAÑA

iran 4-6 españa


IRÁN 4-6 ESPAÑA (2 Lin, 3 Aicardo y Álvaro; 2 Moghadam, Daneshvar y Taheri)


La Selección Española se ha clasificado para la final del Grand Prix tras vencer (6-4) a Irán. ‘La Roja’ levantó una desventaja de dos goles gracias a un gran papel de Lin, con dos goles y Aicardo, que anotó su primer ‘hat trick’ con la Selección. El domingo, el combinado nacional luchará para ser el Campeón del VI Grand Prix 2010.


esp-ira 1


Irán más efectivo de cara a puerta que España. Podría ser el titular de la primera parte, ay que los jugadores de la selección española se fueron al descanso con una ventaja algo abultada para lo que se vio en la pista del Newton de Faria. El conjunto iraní marcó a Luis Amado prácticamente la totalidad de sus disparos a puerta. Se adelantaron a los 6 minutos de partido, a pesar de que los jugadores españoles demostraron saber llevar el peso del partido y un mejor manejo del balón.

A pesar de eso, Daneshvar volvió a marcar para los asiáticos pasada la mitad del primer periodo. Un jarro de agua fría para ‘La Roja’, quien siguió fiel a su estilo del juego que ha practicando durante todo el Torneo, algo que sirvió a Lin para recortar distancias.

El partido solo tuvo un dueño a partir del 1-2, España. Pero el dominio sobre la pista no se vio recompensado en el electrónico. Moghadam hizo el tercero, segundo particular, para marcharse con una ventaja de dos goles a las duchas.

Si España fue superior en la primera mitad, también lo fue en el comienzo de la segunda, donde el balón sí quiso entrar. Aicardo en el 23 recortó distancias con un tiro cruzado desde la izquierda, mientras que Álvaro subió el 3-3 al marcador dos minutos después.


esp-ira 3


El empate dio inercia a la Selección, que siguió metiendo en su campo a los iraníes. Así el jugador del Lobelle Aicardo volvió a marcar para adelantar por primera vez en el encuentro al combinado nacional.

El gaditano estaba ‘enchufado’. Se notó durante todo el partido y se confirmó en el minuto 36, cuando el cierre materializó su ‘hat trick’ con el quinto gol de España, que acercaba a ‘La Roja’ a la final del domingo. Algo que no gustó a los iraníes, que no habían dicho su última palabra.

Taheri subió las pulsaciones de los equipos la marcar el cuarto y ponerse a uno de España, aunque la posterior aparición de Lin significó el sexto y otra vez una ventaja de dos goles. Tras el tanto los minutos fueron pasando sin apuros para Luis Amado, hasta que se llegó el final del tiempo de juego, una semifinal ganada por España que jugará la final del Grand Prix.


esp-ira 2



Resultados de las semifinales y diferentes luchas del VI Grand Prix Anápolis 2010 (22/10):


IRÁN 4-6 ESPAÑA (1/2 final)

BRASIL 5-3 PARAGUAY (1/2 final)


ITALIA 4-2 REPÚBLICA CHECA (5º/8º)

PORTUGAL 2-1 ARGENTINA (5º/8º)


LYBIA 5-2 COSTA RICA (9º/12º)

GUATEMALA 4-7 RUSIA (9º/12º)


ZAMBIA 2-8 HOLANDA (13º/16º)

RUMANÍA 4-1 QATAR (13º/16º)



CUADRO FINAL DEL TORNEO:



CUADRO TORNEO




FINAL Y DEMÁS LUCHAS (23-24/10):


BRASIL vs ESPAÑA (Gran Final)


PARAGUAY vs IRÁN (3º/4º puesto)


ITALIA vs PORTUGAL (5º/6º puesto)


REPÚBLICA CHECA vs ARGENTINA (7º/8º puesto)


LYBIA vs RUSIA (9º/10º puesto)


COSTA RICA vs GUATEMALA (11º/12º puesto)


HOLANDA vs RUMANÍA (13º/14º puesto)


ZAMBIA vs QATAR (15º/16º puesto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada