martes, 19 de octubre de 2010

2ª JORNADA: ARGENTINA 2-4 ESPAÑA

argentina 2-4 españa


ARGENTINA 2-4 ESPAÑA (2 Gabriel Fafasulli; Aicardo, Lin, Torras y Ortiz)


España derrotó a Argentina y ya está clasificada para cuartos. No fue tan fácil como ante Qatar, porque enfrente tuvo a una Selección que defendió bien y mantuvo un alto nivel de juego e intensidad, obligando a los nuestros a trabajar la victoria.

Se esperaba que Argentina esperara a España y buscara sus opciones a través de rápidos contragolpes y en parte fue así pero en los minutos iniciales los sudamericanos buscaron también plantarle cara a España, y rondaron con peligro la portería defendida por Luis Amado; en un rechace lograron adelantarse a través de Gabriel Fafasulli. España reaccionó con mayor presión y contó con ocasiones de gol, en el minuto siete Alemao envió el balón al poste tras jugada individual; Lin después de tacón. Finalmente el gol llegó de jugada ensayada , tras una falta, con centro de Torras y finalización de Aicardo.

Y el 2-1, de nuevo de jugada a balón parado, marcado a renglón seguido por Lín de fuerte disparo. España dominaba más y el resultado era justo pero, no llegaba facil porque Argentina defendía bien. El tercer gol llegó en un semifallo de la defensa y el guardameta sudamericano que, dejaron pasar hasta el fondo de la red un centro de Torras.

En el minuto tres del segundo periodo el encuentro tuvo que ser interrumpido durante 15 minutos, porque una tremenda tromba de agua afectó al sistema eléctrico e hizo aparecer goteras que provocaron las caídas de dos jugadores españoles, Álvaro y Kike.
En el reinicio la Selección buscó n mayor fútbol control, asegurando mucho cada pase. El cuarto gol llegó tras una jugada iniciada en Álvaro que cedió a Borja y este centró al segundo palo, donde estaba Ortiz.

Sin embargo, tres minutos después, tras una contra bien realizada por Argentina, acortaba distancias Fafasulli. Aún quedaban nueve minutos, el control era de España pero, el marcador no permitía confiarse, porque Argentina plantaba cara y, contragolpeaba con peligro, mientras que los nuestros buscaban posesiones más largas, pero las ocasiones no llegaban.
A falta de un minuto, el resultado se mantenía y la Selección buscaba claramente matar el encuentro, logrando su propósito, ya que el resultado final fue de 4-2.

Hoy a las 18:00h, nuestra selección jugará el último encuentro ante Rumanía para acabar de sellar su pase a los cuartos de final de la competición.


ESPAÑA ARGENTINA GRAND PRIX




Resultados de la 2ª jornada del VI Grand Prix Anápolis 2010 (18/10):



COSTA RICA 0-8 BRASIL (Grupo A)

LYBIA 2-2 REPÚBLICA CHECA (Grupo A)


ARGENTINA 2-4 ESPAÑA (Grupo B)

RUMANÍA 4-1 QATAR (Grupo B)


HOLANDA 1-3 ITALIA (Grupo C)

PARAGUAY 6-0 ZAMBIA (Grupo C)


GUATEMALA 1-6 IRÁN (Grupo D)

PORTUGAL 2-1 RUSIA (Grupo D)


CLASIFICACIONES:


jornada 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada