jueves, 28 de octubre de 2010

Cara a cara con Alemao.

cara a cara
10-Alemao


1. Nombre: Julio César Simonato Cordeiro "Alemao".


2. Edad : 34 años.


3. Lugar de nacimiento: Sao Paulo.


4. Trayectoria deportiva: Wimpro, Ribeirdepircs, Talavera, Banespa, Sao Paulo, General Motors, O Parrulo, Playas de Castellón y Xacobeo Lobelle.


5. De todos tus títulos, 1 Recopa Europa, 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa, 1 Liga de Brasil, 2 Copas Estatales, 3 Copas Xunta y 2 Uefa Futsal Cup: ¿Cuál te hizo más ilusión y más feliz de todas? Todas, pero en especial la Liga 96/97 con Talavera en la que en los play-off eliminamos a los grandes Elpozo, Inter y Playas, de aquella un equipo muy potente.


6. Cuéntanos el porqué de tu apodo, "Alemao": de pequeño en Brasil tenía el pelo muy rubio y mucha gente decía que parecía alemán y de tanto llamarmelo (en brasileño "alemao) me quedo como apodo.


7. De no haber sido futbolista, ¿Qué hubieras sido?: llevo jugando al fútbol y fútbol sala mucho tiempo, siempre quise y pensé en dedicarme a esto.


8. Demarcación habitual: Ala.


9. Principales cualidades: jugador desequilibrante en el 1 contra 1 y con calidad en el pase.


10. Algún defecto: como todo el mundo sabe, soy un jugador muy caliente, con muchos prontos que a menudo me cuestan muchos disgustos.


11.Tu mejor gol: en la final de la Supercopa de 2001 contra Interviú con Playas, un gol desde mi propio campo a Luis Amado.


12. Un error garrafal: el botellazo que le propiné a un árbitro en el Palau en el Barcelona-Lobelle de la liga pasada, al anularnos un gol que nos daba el empate a 5. La semana pasada también nos habían robado un gol, además a mi, en la Copa de Santiago ante Elpozo.


13. Tu mejor recuerdo en una cancha de fútbol sala: tengo muchos momentos grandes, pero recuerdo el momento de levantar la Supercopa recién ganada en Guadalajara, nos la merecíamos desde el año pasado.


14. Ya llevas 7, y sueles darlos más que marcarlos pero: ¿Qué meta de goles te pones para esta temporada 2010/2011?: me gustaría superar los 15 goles. Ante la marcha de Leitao y Eka, Tomás me encomendó que mi faceta goleadora tenía que ser mayor, por lo menos llegar a los 18.


15. Mejor jugador con el que jugaste: como español Javi Rodríguez, como brasileño Lenisio (en Wimpro, en el que también estaba Vinicius o Vander Carioca)


16. El entrenador que más te enseñó: Venancio López, venía de Playas como un jugador muy ofensivo, el me enseñó en Lobelle un gran trabajo defensivo. Eso me ayudó a ser un jugador mucho más completo.


17. El mejor equipo de fútbol sala que has visto: el Inter que ganó todo en lo que compitió. Los grandes momentos de Marquinho, Schumacher, Daniel y otros, la máquina verde, un equipazo.


18. Tu ídolo desde pequeño: Zico y Maradona.


19. ¿De que equipo eres?: sin duda, del mejor, el FC Barcelona.


20.Comida favorita: la Picanha (barbacoa brasileira)


21.Película Favorita: veo muchísimas, cada vez que tengo un hueco voy al cine; me quedo con una que vi hace poco, Siete Almas de Will Smith.


22.Tipo de música que escuchas: la Samba.


23.Tu cantante o grupo favorito: Revelaçao.


24.Al lado de quien te pones en los vestuarios: entre Rafael y Marcos Vara.


25.Numero favorito para jugar: el 10.


¿A o B?


*Ataque o contraataque: A
*En la portería: Seguridad o espectacularidad: A
*En defensa: Intuición o contundencia: un poco de los 2.
*En ataque: espectacularidad o goleador: A (siempre espectáculo)


26.Con qué compañeros relacionarías las siguientes palabras?


*Crack: Rafael.

*Trabajo: David

*Calidad: Rafael.

*Disparo: Aicardo y Raúl Campos.

*Experiencia: David y Rafael (conmigo somos los más veteranos del equipo).


27. Sobre la LNFS, tu pronóstico:


*Equipos que se lucharán el título: me arriesgo, el Barcelona y nosotros.

*Equipo revelación: Caja Segovia.

*El mejor portero de la liga: Juanjo.

*El mejor cierre: Ciço.

*El mejor ala: Vinicius.

*El mejor pívot: Betao.


28. Fuera del fútbol sala:


*¿Con cuál de tus compañeros te llevas mejor?: con Lucho y Diego (como a menudo con ellos)

*El más simpático: Diego Quintela, para mí, el "pimpín"

*¿Quien ameniza los largos viajes?: Barrón, Palmas y Luis (el fisio)

*Al que más le gusta la marcha: Carlitos Barrón.


29. Un consejo para las jovenes promesas que quieran llegar a la LNFS:
Mucho trabajo e ilusión de querer ser jugador de fútbol sala.


SAM_14660


30. Una frase para los socios y los visitantes del Blog del Lobelle:
Hola, muy buenas, soy Alemao y os quiero decir a todos los socios del Lobelle que sigais apoyando al equipo y viniendo al pabellón porque estoy convencido que vais a disfrutar mucho con este equipo, y a los visitantes del Blog que si pueden asistan también a Sar y hacerse socios porque seguramente el Lobelle va a dar muchas alegrías esta temporada a la afición. A todos los que le guste el fútbol sala van a disfrutar mucho con el equipo este año. Un saludo y un abrazo a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario