viernes, 15 de octubre de 2010

El Lobelle jugará dos amistosos en Arzúa y O Porriño durante el parón.

St James' Way


EL LOBELLE COMPLETARÁ CON DOS AMISTOSOS EL PROYECTO “FÚTBOL SALA NO CAMIÑO”


El próximo lunes 18 de octubre la plantilla del Xacobeo Lobelle regresará al trabajo para tratar de llegar en la mejor forma posible a la reanudación de la competición. El partido con el que el equipo santiagués regresará a la liga será todo un Inter – Lobelle que sin duda será el mejor test posible para saber el estado de forma de dos equipos que no podrán trabajar durante estos días con sus internacionales con motivo del Grand Prix.


Para preparar lo mejor posible los próximo encuentros oficiales el Xacobeo Lobelle completará las dos últimas paradas de su proyecto “Fútbol Sala no Camiño”. La primera será en Arzúa el sábado 23 de octubre a las 19h contra el equipo local. Antes, a las 16.30h, tendrá lugar un pequeño clínic con niños al que asistirán técnicos del primer equipo y varios jugadores del Xacobeo Lobelle; Diego, natural de Arzúa, será uno de ellos.


La segunda y última parada será el miércoles 27 de septiembre en O Porriño. A partir de las 21h el equipo santiagués se enfrentará al Modicus – Sandim, equipo de la máxima categoría portuguesa que será el último rival antes de visitar la cancha del Inter Movistar. A partir de las 18h, se realizará también en el mismo escenario un entrenamiento con los jugadores del primer equipo del Xacobeo Lobelle y un grupo de 30 cadetes de los equipos locales de fútbol sala.


Sábado 23 Octubre en el Polideportivo Municipal de Arzúa:

ARZÚA FS 2-9 XACOBEO LOBELLE


Miércoles 27 Octubre en el Polideportivo Municipal de O Porriño:

MODICUS SANDIM 0-2 XACOBEO LOBELLE


* También destacar que se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa Galicia, donde nuestro equipo se enfrentará al Carballiño FS, en los que será el primer enfrentamiento para revalidar el título ganado en las dos ediciones anteriores. El resto del sorteo será:


RIBEIRA FS vs BURELA FS

PINTURAS BRULACK vs AZKAR LUGO

TORQUES MERA vs O PARRULO

CARBALLIÑO FS vs XACOBEO LOBELLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada