sábado, 30 de octubre de 2010

7ª JORNADA: Inter 4-4 Lobelle: Remontada épica para seguir líderes; del 4-0 al 4-4 en 13´.


inter-lobelle


INTER MOVISTAR 4-4 XACOBEO 2010 LOBELLE DE SANTIAGO (Gabriel, Betao, Marquinho y Juanra; Luis, Rafael y 2 Aicardo)



04


El Xacobeo Lobelle volvió a brindar a todos los aficionados al fútbol sala un gran partido. Tras una primera parte incontestable de un Inter Movistar que llegó a tener un resultado a favor de 4-0, el equipo Tomás de Dios, con Rafael de portero jugador, sacó su casta para igualar un encuentro que parecía perdido faltando 13 minutos con 4 goles abajo. Con este importante empate el equipo santiagués sigue una semana más como líder de la División de Honor, con un punto de ventaja sobre el segundo.


01


El Inter fue un vendaval en los primeros minutos del partido. En tan solo tres minutos Gabriel y Betao pusieron por delante a su equipo en dos acciones que se colaron en la portería de Álex tras dar en el poste. Betao pudo incrementar la ventaja de su equipo con un balón que dio en la escuadra, pero esta vez la fortuna estuvo con el Xacobeo Lobelle. La presión en tres cuartos de pista ahogó a los de Tomás de Dios, la posesión era monopolizada por los locales y en una buena triangulación Marquinho logró desde el segundo palo el tercer tanto de su equipo. A partir del ecuador de la primera parte el encuentro se equilibró, la presión pasó a llevar la firma del Lobelle y el peligro se alejó de la portería de Álex para acercarse a la Juanjo, pero ni Pola ni Raúl Campos aprovecharon las dos buenas ocasiones de las que dispusieron.


02


La segunda parte comenzó también equilibrada, pero un gol de Juanra tras aprovechar un balón rechazado de Álex ante un gran tiro de Hugo puso el partido muy cuesta arriba para los santiagueses. Qeudaban 13 minutos por delante y Tomás de Dios no dudó en apostar por Rafael como portero jugador. La estrategia funcionó y en la primera acción de ataque Luis recortó distancias. Aicardo y Rubi pudieron marcar el segundo, pero se encontraron con un Juanjo espectacular que salvó a su equipo antes de que Ortiz viera la segunda amarilla por una patada a Rubi y fuera expulsado. Restaban sólo ocho segundos para que entrara el quinto jugador de Inter y Rafael logró batir por fin a un Juanjo que parecía infranqueable. Los santiagueses veían cada vez la remontada más cerca, pero enfrente tenía a un gran equipo y a un portero en estado de gracia que sacaba manos imposibles ante los constantes tiros de los hombres de Tomás de Dios. El premio a la valentía llegó a falta de dos minutos para el final, cuando dos goles de Aicardo equilibraron el marcador. David Marín se vio obligado a pedir tiempo muerto y atacó de cinco en los últimos 15 segundos, pero el marcador no se movería y el Xacobeo Lobelle se llevaba un punto que sabe a victoria de Alcalá de Henares. (autoslobellefs.com)


03


Este equipo vuelve a demostrar ser un conjunto valiente, que no le importa arriesgar en momentos imposibles convirtiéndole en un equipo ambicioso y muy competitivo. Gracias a eso, hoy a hecho algo irrepetible y casi imposible, remontar un 4-0 en la pista de un grande como Inter Movistar. No se como lo hacen pero este equipo siempre se guarda algo para cada fin de semana sacarnos las mejores de nuestras sonrisas y demostrar que no tienen techo. Este año, el Lobelle ya sacó puntos de pabellones dificilísimos como este de Alcalá donde empató o como el de Murcia o Lugo donde consiguieron impresionantes victorias; por eso desde el Blog le damos las gracias y deseamos que siga así mucho tiempo, de momento…otra semana más como LÍDERES!


05


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada