sábado, 2 de octubre de 2010

4ª JORNADA: Lobelle 6-1 Playas: 12 de 12 puntos, líderes en solitario.

LOBELLE 6-1 PLAYAS


XACOBEO 2010 LOBELLE DE SANTIAGO 6-1 PLAYAS DE CASTELLÓN (2 Charlie, Pola, David, Alemao y Luis; Cristián)


Nadie puede frenar la racha del Xacobeo Lobelle. El equipo de Tomás de Dios ha vuelto a ganar y se consolida como líder de la División de Honor con tras golear al Playas de Castellón por 6-1 en un partido que se decidió en una primera parte casi perfecta de los santiagueses. La única mala noticia llegó en forma de expulsión, cuando en el ecuador de la segunda parte Alemao e Isco fueron expulsados tras un repeler el primero un codazo del segundo.


partido 1


Tras un buen arranque de los de Fran Torres, con dos ocasiones frustradas por Marcos Vara, el Xacobeo Lobelle fue poco a poco marcando el ritmo del partido hasta que Charlie culminó una buena jugada de estrategia que pudo en ventaja a su equipo. Un disparo de Rafael al poste y una buena ocasión de Luis fueron el preludio de tres minutos de locos, los que van del 14 al 17. En ese tiempo Pola aprovechó un saque de banda para marcar el segundo, Charlie logró el tercero con un disparo por todo la escuadra, y sin tiempo para celebrar siquiera los tantos David aprovechaba un pase de Charlie para firmar el cuarto. Cristian recortaba distancias al transformar un doble penalti, pero el propio Cristian, al cortar un balón en el área con la mano, era expulsado por segunda amarilla y dejaba a Alemao el quinto gol en bandeja al marcar el quinto tanto desde el punto de penalti. Tras el frenesí de goles, se llegó al descanso.


partido 2


Los de Tomás de Dios salieron con la clara consigna de no encajar goles y esperar con paciencia la llegada de las ocasiones. Estas llegaron y Aicardo, que estrelló un balón en el poste, Raúl Campos y Luis dispusieron de opciones claras, pero sería sólo este último quien lograría superar a Abel. Con el 6-1 y la derrota del Caja Segovia en su feudo ante Marfil, el Xacobeo Lobelle se queda solo en el primer puesto, aventajando en tres puntos al segundo clasificado, con pleno de victorias y siendo el equipo más goleador. Mejor, imposible.(autoslobellefs.com)


La única mala noticia del encuentro fue la excesiva expulsión de Alemao que se perderá el derbi de Lugo, pero este equipo es mucho más que un solo jugador, que siga la fiesta mucho tiempo!


partido 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada