miércoles, 20 de octubre de 2010

3ª JORNADA: ESPAÑA-RUMANÍA

españa 7-1 rumanía


ESPAÑA 7-1 RUMANÍA (Rafa Usín, Álvaro, Borja, Dani Salgado, Alemao, Kike y Aicardo; Lupu)


La Selección Española se clasificó para cuartos de final del Grand Prix tras endosar una sonora goleada (7-1) a la selección de Rumanía en un partido donde brillaron todos los jugadores del equipo nacional. Con los siete tantos anotados por siete jugadores distintos, España se clasifica para la siguente fase siendo el equipo más goleador del torneo con 24 goles en 3 partidos.

Rumanía, que queda eliminada a favor de Argentina saltó al partido con la intención de lograr su clasificación sin deponer del partido entre la selección de Qatar frente a los albicelestes. Por eso, Lupu adelantó a los suyos con un gol en el minutos 2.

Rafa Usín marcó el empate en la jugada siguiente, haciendo alarde de la seguridad y confianza en sí mismos que han mostrado los jugadores de la Selección. Con un chut desde media cancha, subió la igualada al marcador.

Si algo ha mostrado España en los tres partidos del Grand Prix es su facilidad para tocar el balón, y el encuentro ante los rumanos de Sito Rivera iba a ser también el escenario perfecto para exhibir la técnica de los nacionales. Al final del primer tiempo, los jugadores pisaron el acelerador para irse a las duchas con una cómoda ventaja en el luminoso. Álvaro, Borja y Dani Salgado posibilitaron el 4-1.

En el segundo tiempo, Rumanía se lanzó a por todas consciente de que participación en el Grand Prix finalizaba. Atacó, pero descuidó su retaguardia. Los jugadores no solo saben jugar tocando, sino que saben salir, y muy bien, a la contra. Con el control de los tiempos y una fantástica ejecución, Alemao anotó el quinto y, a falta de dos minutos para la bocina final, Kike y Ricardo anotaron sus respectivos tantos.

Tres puntos para España que se queda como primera de grupo y desilusión total en las filas rumanas, que caen de la segunda a la tercera plaza a favor de Argentina, quien hizo los deberes al ganar 5-1 a Qatar.

En cuartos de final espera Portugal, en un duelo ibérico por todo lo alto, será el 21 a las 20:00h, después del merecido día de descanso de hoy.


españa-rumania




Resultados de la 3ª jornada del VI Grand Prix Anápolis 2010 (19/10):



BRASIL 2-1 LYBIA (Grupo A)

REPÚBLICA CHECA 7-2 COSTA RICA (Grupo A)


ESPAÑA 7-1 RUMANÍA (Grupo B)

QATAR 1-5 ARGENTINA (Grupo B)


ITALIA 1-2 PARAGUAY (Grupo C)

ZAMBIA 1-7 HOLANDA (Grupo C)


RUSIA 7-0 GUATEMALA (Grupo D)

IRÁN 5-3 PORTUGAL (Grupo D)


CLASIFICACIONES:


jornada 3


CUARTOS DE FINAL y LUCHA DEL 9º al 16º:


IRÁN vs ARGENTINA (1/4 final)

ESPAÑA vs PORTUGAL (1/4 final)

BRASIL vs ITALIA (1/4 final)

PARAGUAY vs REPÚBLICA CHECA (1/4 final)


LYBIA vs ZAMBIA (9º-16º)

RUMANÍA vs GUATEMALA (9º-16º)

HOLANDA vs COSTA RICA (9º-16º)

RUSIA vs QATAR (9º-16º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada