lunes, 18 de octubre de 2010

1ª JORNADA: ESPAÑA 13-0 QATAR

españa 13-0 qatar


ESPAÑA 13-0 QATAR (2 Kike, 2 Pola, Ortiz, Álvaro, Borja, Torras, 2 Charlie, 2 Rafa Usín y Aicardo)


españa-qatar


España saló muy centrada al partido y pronto dejo las cosas claras; Pola en el minuto dos abría el marcador y, un minuto después era Kike, quien establecía el 2-0.Qatar había salido desde el inicio a buscar la portería española y, los dos goles en contra no variaron su planteamiento. Intentaban crear pero, perdían pronto el control del balón y , nuestros contragolpes eran tremendamente efectivos; en el minuto seis Ortiz establecía el tres a cero tras jugada individual. El dominio era absoluto para los nuestros y se incrementó en los minutos siguientes; Pola Aicardo; Alemao y Borja, Charlie…todos contaron con claras ocasiones de gol, obligando a realizar buenas paradas a Hussain. A falta de 4 minutos para el descanso Alvaro marcó el cuarto, salvando de suave toque la salida del portero. España jugaba a un gran ritmo, obligando una y otra vez a intervenir al meta Gatari. Borja, marcó el quinto en el minuto 17, Kike en el mismo minuto el 6-0, cerrando el marcador del primer periodo, Torras, gol que llegó de tremendo disparo
Nada más iniciarse el segundo periodo marcó Charlie, al aprovechar un rechace del portero.
Un marcador tremendamente abultado que sin embargo que no hizo que los nuestros bajaran la intensidad, al contrario, muy bien colocada la Selección, jugaba prácticamente todo el tiempo en terreno qatarí, cuyos jugadores se afanaban en perseguir a los nuestros, sin saber parar nuestro juego. Aicardo fue el autor del noveno gol, que también, al igual que el resto llegó de jugada elaborada; en está ocasión muy cerca de la portería pero, las hubo de todas facturas. En los minutos siguientes, los nuestros si tranquilizaron su juego, buscando el control del mismo, lo que aprovecho qatar para acercarse de forma tímida a nuestra portería. El 10 a cero, llegó de jugada ensayada y lo materializó Charlie. A falta de siete minutos Qatar había bajado absolutamente a guardia, España no, incrementando aún más la goleada con el once a cero de Pola y, segundos después se estrenaba por partida doble, Usín, subiendo al marcador el número doce y el trece para la Selección.

Hoy, en el mismo escenario, a las 20:00h (hora peninsular) nos enfrentaremos a Argentina en el segundo partido del Grand Prix de Futsal.


españa-qatar1



Resultados de la 1ª jornada del VI Grand Prix Anápolis 2010 (17/10):


BRASIL 9-2 REPÚBLICA CHECA (Grupo A)

COSTA RICA 3-3 LYBIA (Grupo A)


ESPAÑA 13-0 QATAR (Grupo B)

ARGENTINA 2-2 RUMANÍA (Grupo B)


HOLANDA 1-5 PARAGUAY (Grupo C)

ITALIA 2-0 ZAMBIA (Grupo C)


PORTUGAL 2-0 GUATEMALA (Grupo D)

RUSIA 2-2 IRÁN (Grupo D)



CLASIFICACIONES:


jornada 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada