miércoles, 1 de diciembre de 2010

Guía Oficial del Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago FS.

guía oficial


El Xacobeo Lobelle acaba de publicar la Guía del club, una revista de 36 páginas a todo color gratuita con toda la información del equipo. Se trata de la primera vez que el club apuesta por este formato para que los aficionados puedan disponer de la información más actualizada de su equipo, condensada en una sola publicación.


Entre las secciones de la guía se podrá encontrar toda la información sobre la recién conseguida Supercopa, todas las fichas de los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla, las competiciones en las que participa el primer equipo, su trayectoria, las fotos de la campaña “I Lobe, and you?”, información sobre las peñas del equipo, la base, las novedades en esta temporada…


A partir de esta semana, todos los aficionados que así lo deseen podrán conseguir su guía en los establecimientos que colaboran habitualmente con el club. Está previsto además que este sábado se repartan 2.000 ejemplares de forma gratuita en el partido contra el Sala 10 Zaragoza. (www.autoslobellefs.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario