martes, 28 de diciembre de 2010

El Azkar-Lobelle en apuesta10futbolsala.com.

partido


El que no pueda asistir el miércoles al partidazo de Lugo, como un servidor, podrá tirar del plan B gracias a que la web http://www.apuesta10futbolsala.com/ hará su primer seguimiento on line. Que mejor inicio, que un espectacular partido copero, con los dos equipos más importantes del futbol sala gallego.


El AZKAR-LOBELLE es,sin lugar a dudas,uno de los mejores duelos que se pueden seguir en el futbol sala nacional.Todo un derbi de la máxima categoría,pero con el aliciente de una eliminatoria copera. El torneo por excelencia, en el que solo puede quedar uno. Esta primera edición de la Copa del Rey, en el cual participan equipos de Primera A, Div. de plata y Div de Honor,es uno de los torneos más excitantes del panorama deportivo español.


Dos equipos,distanciados en la clasificación; dos conjuntos,con objetivos distintos en la liga; dos clubs gallegos,que intentaran conseguir una copa. Esa copa novedosa y tan querida por todos los aficionados. Tan pedida desde hace tiempo y que tan apreciada es en otras modalidades deportivas. Los Alemao, Pola, Aircardo y compañía,intentaran doblegar a los pupilos del técnico Bruno,que contaran con el apoyo incondicional de su afición.


Desde apuesta10futbolsala, harán un esfuerzo para publicitarla,de manera que todos los amantes del futbol sala, disfrutemos de la mejor manera posible de este evento tan espectacular. Tendrán una previa del partido con pequeñas entrevistas a jugadores, entrenadores, jugadores y con el seguimiento online del partido in-situ y tras el partido seguirán con las declaraciones post-partido.


Os animamos a seguir esta nueva forma de comunicación,esperando que os guste y que puedan continuar con la divulgación de nuestro deporte, desde el Blog del Lobelle queremos agradecerles este esfuerzo y sobretodo que eligieran el partido de nuestro equipo para facilitarnos la información y novedades que lleguen desde el Municipal dos Deportes de Lugo.


apuesta10


No hay comentarios:

Publicar un comentario