jueves, 30 de diciembre de 2010

Azkar 4-3 Lobelle: el Lobelle queda apeado de la Copa del rey en un partido muy emocionante decidido a falta de 21 segundos.

AZKAR-LOBELLE


Octavos de final de la Copa del Rey (partido único):

AZKAR LUGO FS 4-3 XACOBEO 2010 LOBELLE DE SANTIAGO (Adri, Mimi, Hugo y Matamoros; David,Alemao y Pola)


El Xacobeo Lobelle quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder con el Azkar por 4-3. Un gol de Matamoros a falta de 20 segundos dio el pase al Azkar a los cuartos de final de esta competición e impidió a los santiagueses avanzar hasta la siguiente ronda. Los de Tomás de Dios fueron inferiores en la primera parte, pero en la segunda se repusieron y lograron empatar un partido que se puso muy cuesta arriba con la expulsión de Pola a falta de dos minutos.


01


En la primera parte el Azkar salió más enchufado que los santiagueses y hasta que Adri marcó el primer tanto local Vara se tuvo que esforzar al máximo para evitar el gol de los lucenses. David equilibró el marcador rápidamente en la primera ocasión clara del Lobelle, aprovechó una buena acción individual de Rafael para batir a Óscar y un poco de tranquilidad al partido. El Azkar siguió llevando más peligro que los hombres de Tomás de Dios e incluso llegó a estrellar un balón al poste, mientras el Lobelle buscaba el gol acciones aisladas protagonizadas sobre todo por Alemao. La insistencia del Azkar tuvo su premio en el minuto 13, cuando Mimi batió a Vara al rematar un buen pase al segundo palo. El Lobelle trató de meterse de nuevo en el partido, pero un tanto de Hugo a tres minutos del descanso dejó el marcador en 3-1 a favor de los locales.


02


El Xacobeo Lobelle que vimos en la segunda parte fue otro. Salió a por el partido y tras un par de ocasiones una acción individual de Alemao puso emoción al encuentro. Iago Míguez tuvo el cuarto en sus botas, pero el balón se le coló por debajo del pie. Pola sería el autor del empate, al saque de un córner el de Vigo superaba con un toque sutil a Mendiola. El partido volvía a empezar. Matamoros rozaba el gol en un mano a mano con Vara que se estrelló en el poste para desesperación de la grada del palacio. Tras varios minutos de pocas ocasiones y muchos nervios a falta de dos minutos llegó el momento clave del partido: una exigente segunda amarilla a Pola dejó al Xacobeo Lobelle en inferioridad cuando el Azkar ya atacaba de cinco con Miguel de portero jugador. Cuando restaban 21 segundos Matamoros fusilaba a Vara y dejaba la eliminatoria sentenciada.


03


Desde el Blog del Lobelle nos sumamos a las palabras de Tomás de Dios, y le deseamos al Azkar lo mejor en esta competición y que jueguen con la misma dinámica que lo hicieron ayer en liga, esto les ayudará a salir de los puestos peligrosos de la clasificación. El Lobelle no empaña con esto su espectacular año 2010 y se debe centrar ya en el resto de títulos que le queda, empezando por el importantísimo choque liguero que, después del parón, nos ofrecerán los dos líderes de la LNFS Xacobeo Lobelle y Elpozo Murcia, será el sábado 8 de Enero a las 18:00h con las cámaras de Marca TV.

*Resultados de la tercera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala:


MARFIL STA COLOMA 0-2 FC BARCELONA ALUSPORT

CARNICER TORREJÓN 2-6 CAJA SEGOVIA

CD PUERTOLLANO 1-2 INTER MOVISTAR

AZKAR LUGO 4-3 XACOBEO LOBELLE

FUCONSA JAÉN 1-6 ELPOZO MURCIA

OID TALAVERA 3-1 FISIOMEDIA MANACOR

SALA 10 ZARAGOZA 6-2 TRIMAN NAVARRA

CONSTRUCCIONES GASCÓ ALCOY 2-5 BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ


*Enfrentamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala:


BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ vs FC BARCELONA ALUSPORT

OID TALAVERA vs AZKAR LUGO

CAJA SEGOVIA vs ELPOZO MURCIA

SALA 10 ZARAGOZA vs INTER MOVISTAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario