miércoles, 15 de diciembre de 2010

Amistoso: Italia 2-2 España: la roja empata en tierras transalpinas con dos goles lobellistas.

ITALIA 2-2 ESPAÑA (Dos Santos y Patias; Alemao y Aicardo)


La Selección Española empató este martes frente a Italia (2-2) en el primero de los dos partidos amistosos que ambos combinados nacionales disputarán esta semana en el país transalpino. El choque resultó apasionante, y pese a que ‘La Roja’ se adelantó por dos veces en el marcador, los ‘azzurri’ demostraron una gran capacidad de reacción. Ambas escuadras volverán a verse las caras este miércoles (18:00 h.) en el segundo y último amistoso, que se celebrará en la localidad italiana de Aversa.

España impuso su ritmo de juego casi desde el inicio, y a los ocho minutos, Alemao adelantó al combinado nacional. Los transalpinos sufrían ante la superioridad española, pero a cinco minutos del intermedio, prácticamente en su primer acercamiento con peligro en toda la primera mitad, los italianos lograron el empate, por mediación de Dos Santos, con un potente chut a la escuadra.

En la reanudación, el conjunto ‘azzurri’ apretó los ‘dientes’, pero un robo de balón de Lin en el ecuador del segundo acto propició el 1-2, obra de Aicardo. A partir de ese momento, la Selección recuperó el control del encuentro y cuando parecía que el 1-3 estaba al caer, Patias superó a Juanjo –que participó en la segunda parte- para establecer el 2-2.

De ahí al final del partido, ambas selecciones dispusieron de oportunidades claras para anotar, pero el marcador ya fue inamovible. Este miércoles, a las 18:00 horas, en la localidad de Aversa, España e Italia dirimirán el segundo y último amistoso. (www.lnfs.es)


No hay comentarios:

Publicar un comentario