miércoles, 8 de diciembre de 2010

13ª JORNADA: Lobelle 3-1 Manacor: Victoria ante un gran rival, 13 jornadas invictos y líderes!

lobelle 3-1 manacor


XACOBEO LOBELLE 3-1 FISIOMEDIA MANACOR (Diego, Alemao y David; Vega)


El Xacobeo Lobelle volvió a brindar un gran partido a su afición y una nueva victoria que lo coloca de forma provisional en los más alto de clasificación. Los tres puntos tienen más valor si cabe porque se consiguieron ante un Manacor que completó un gran partido y jugó de tú a tú a los santiagueses, sin ninguna duda es el mejor equipo que ha pasado por Sar en esta liga y desde aquí le felicitamos por su gran juego y su gran deportividad, le deseamos una gran temporada. En este partido, la finalización fue clave y pese a que los visitantes crearon peligro con el portero jugador en los instantes finales, no fueron capaces de evitar que las gradas del Multiusos Fontes do Sar volviera a ovacionar a su equipo al término del encuentro, y no es para menos, 13 jornadas invicto en la mejor Liga del mundo.


01


En la primera parte no hubo un dominador claro, ambos equipos presionaron arriba y buscaron tener la posesión. Las ocasiones también fueron muy repartidas, pero mientras que Jesús Illán o Miguelín no fueron capaces de transformar sus ocasiones, el Xacobeo Lobelle sí acertó en una a tres minutos del final. El tanto lo logró Quintela, que debutaba como goleador en la categoría al rematar desde el segundo palo un buen pase de Palmas.


02


El Manacor no acusó el golpe en la reanudación y salió a por todas. De hecho llegó a estrella un balón en el poste en el ecuador de la segunda parte. Ahí estuvo la diferencia, puesto que en un minuto mágico Alemao primero tras una triangulación Rafael y David al aprovechar un rechace abrieron brecha en el marcador. El Xacobeo Lobelle jugó más cómodo con esa renta de tres goles, pero a falta de cuatro minutos para el final Miguelín se vistió la camiseta de portero jugador y puso picante al final del encuentro. En la segunda acción de peligro Vega inauguró el marcador de su equipo, restaban dos minutos por delante, y esta vez los de Tomás de Dios sí supieron defender y buscar con la posesión de balón que el rival no creara peligro. Así se llegó al pitido final, y así, el Xacobeo Lobelle recupera el liderato a la espera de ver lo que hace mañana el FC Barcelona en Benicarló, precisamente la próxima parada de nuestro equipo será el próximo Domingo en el Palau Blaugrana, en el que será el partidazo de la LNFS, FC Barcelona Alusport vs Xacobeo Lobelle.


03


No hay comentarios:

Publicar un comentario