domingo, 19 de diciembre de 2010

15ª JORNADA: Lobelle 6-4 Carnicer: colíderes de nuevo! y…COCAMPEONES DE INVIERNO!!!, el Lobelle completa la mejor 1ª vuelta de su historia con 34 puntos.

lobelle 6-4 carnicer


XACOBEO 2010 LOBELLE DE SANTIAGO FS 6-4 CARNICER TORREJÓN (Pola, 2 David, Aicardo, Charlie y Diego; José Carlos, Kita, Jorge y Nacho Pedraza)


Xacobeo Lobelle y Carnicer Torrejón jugaron esta tarde en Santa Isabel un partido muy intenso y de gran nivel que además permitió a los aficionados que acudieron al Pabellón Municipal de Santa Isabel disfrutar de una nueva victoria de su equipo. Los de Tomás de Dios fueron casi siempre por delante en el marcador, pero los madrileños nunca le perdieron la cara al partido y pusieron en apuros a los locales hasta el final. Con 34 puntos el Lobelle se quedó a tan solo un gol de terminar la primera vuelta como campeón de invierno, puesto que el tanto de Álvaro para el Pozo en el último instante hace que El Pozo sea primero empatado a puntos con los santiagueses. De todas formas el equipo ha completado la mejor primera vuelta de su historia y despide la liga en 2010 con un excepcional sabor de boca, somos colíderes y “cocampeones” de invierno, además de completar la mejor primera vuelta de su historia. Enhorabuena equipo!!!


02


El primer gol del encuentro llegó a los 15 minutos, cuando Pola batía por primera vez a Prieto. José Carlos igualaría instantes después tras una buena jugada colectiva tras un saque de banda, pero David aprovecharía un buen pase de Charlie para dejar en ventaja a su equipo al descanso. Nada más reanudarse el encuentro Kita igualaba el partido de nuevo, demostrando que los de Torrejón venían a por los tres puntos. Un tanto de Aicardo de falta desde 15 metros marca de la casa volvió a poner por delante al Xacobeo Lobelle. Charlie amplió distancias con un tanto de mucha calidad en el que superó a Prieto. Minutos después Jorge volvió a poner emoción al partido pero casi a continuación era Quintela quien marcaba el quinto tanto de su equipo a falta de cinco minutos. Ya con portero jugador Nacho Pedraza ponía de nuevo a su equipo a un solo gol del empate, pero David, desde su campo, marcaba el sexto y definitivo tanto.


01


La liga se despide hasta el 2011, pero antes de las merecidísimas vacaciones el Xacobeo Lobelle deberá disputar, a partido único, el que será su debut en una nueva competición, la Copa del Rey de Fútbol Sala. Será en Burela el Miércoles 22 a las 20:30.


03


No hay comentarios:

Publicar un comentario