domingo, 12 de septiembre de 2010

!Supercampeones de España!




XACOBEO 2010 LOBELLE SANTIAGO 3-2 INTER MOVISTAR (2 Rafael y Diego; Borja y Ciço)


El Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago FS se a proclamado campeón de la Supercopa de España 2010 en el Palacio Multiusos de Guadalajara tras vencer al Inter Movistar por 3-2.


final


El partido comenzó con un dominio de los santiagueses pero todo se torció cuando en el minuto 5, el Inter contó con un penalti a favor por manos de Charlie dentro del área, Borja hizo el 0-1. El partido continuó con un claro color blanco, con posesión y ocasiones, y fue en el minuto 18 cuando Rafael empataba a 1 tras una jugada de estrategia en el lanzamiento de una falta. La alegría santiaguesa duró poco porque, en la jugada siguiente, Ciço convirtió un gran gol, mandando callar en la celebración de este a los aficionados Lobellistas, siempre polémico y provocador el jugador brasileño. Con 2-1 en el marcador nos fuimos al descanso.


Partido 1


La segunda parte fue un espectáculo Lobellista, dominó y maniató al Inter durante los segundos veinte minutos, Álex fue un espectador más en el pabellón. El Lobelle buscó desde el minuto 21 el empate con una defensa en toda la pista que impidió a los madrileños dar tres pases seguidos. El ansiado y buscado empate llegó en el minuto 31 con una gran jugada de Aicardo que dejó en bandeja a Rafael para que empujara su segundo gol y el 2-2 en el luminoso. Cuando todos pensaban que el Inter iba a reaccionar, lo que pasó fue lo que venía ocurriendo hasta el momento, dominio y más dominio, ocasiones y más ocasiones blancas yendo descaradamente a por el partido. Pero el tercer gol no llegaba y los fantasmas de la mala suerte y las injusticias de la temporada pasada aparecían.


Partido 2


La historia cambió, en el último minuto cuando solo restaban 50 segundos, otra gran jugada de elaboración del Lobelle acabó en un pase de Charlie otra vez al segundo palo, donde ahora estaba Diego para empujar al fondo de la red, un Diego en estado de gracia en esta Supercopa. Le quedaba poco menos de un minuto al Inter para intentarlo con portero jugador, pero esta vez no se le iba a escapar la victoria a los de Tomás de Dios, el Lobelle era Supercampeón de España.


LT4Y0006

Aicardo, MVP. Siiii

Supercampeones


El gran mister Tomás, Vara, Aicardo (jugador del partido y en sucesiva progresión), el todolotapo David, Pola, Lucho, el gran capitán Alemao, Charlie, Álex, todoterreno Rafael, Raúl Campos, el niño de oro Diego y los lesionados Barrón, Rubi y Palmas; todos ellos se lo merecen y mucho, como dice el maestro Tomás de Dios, chavales que con modestia e ilusión se creen que le pueden ganar a cualquiera.


No nos olvidamos de Leitao, Eka y Mendiola, un pedacito de esta Supercopa es de ellos, porque desde el año pasado, el fútbol sala le debía algo a este equipo, pero el fútbol sala no nos dio nada, es más, a nosotros nadie nos da nada, nos lo ganamos con esfuerzo y sacrificio en la cancha; de ahí, el mérito de este modesto pero gran club. No tenemos las individualidades del Barça, Inter o Elpozo pero, a cambio, tenemos un grupo de amigos muy unido y, como ya saben, la unión hace el poder. A este gran equipo pero, sobretodo, a este gran grupo de personas, hay que agradecerle lo felices que nos hacen día a día y año a año.


¡ENHORABUENA SUPERCAMPEONES!


Thais Pinteño y Fer Romero

lobelledesantiago.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario