sábado, 11 de septiembre de 2010

El Lobelle jugará la final de la Supercopa de España.

semis


XACOBEO 2010 LOBELLE SANTIAGO 3-2 GESTESA GUADALAJARA (Raúl Campos, Diego y Aicardo; Shota y Rafael (pp))


El Xacobeo Lobelle jugará su tercera final del año mañana domingo a las 16:30h. Lo ha logrado tras disputar un partido muy complicado, en el que no fue por delante en el marcador hasta el final y donde fue necesario llegar a la prórroga. El Gestesa se adelantó en el marcador con dos goles casi consecutivos que Raúl Campos y Diego igualaron antes del descanso. Tras una segunda parte sin apenas ocasiones el partido se decidió en la prórroga con un tanto de Aicardo a falta de tan solo un minuto.


LT4Y6280


Los santiagueses estuvieron peleados con el gol durante buena parte de los primeros 20 minutos. Tres palos y una gran actuación de Dani Cabezón hicieron posible que el encuentro llegase al descanso con empate a dos. Charlie fue el protagonista del inicio del partido con tres buenas ocasiones, dos las detuvo el portero alcarreño y una tercera se estrelló en el poste. Tras un inicio arrollador del Xacobeo Lobelle un robo de balón de Shota en cancha propia que él mismo transformó en gol dio ventaja a los locales. Al Gestesa no le hizo falta ni siquiera disponer de una segunda opción de marcar para lograr el segundo tanto puesto que Rafael en una acción desafortunada introducía el balón en su propia portería un minuto después. Los de Tomás de Dios no se descompusieron y siguieron con su plan de ataque constante. Raúl Campos y Diego estrellaron sendos balones al poste instantes antes de lograr empatar el partido. El madrileño lo logró tras un nuevo pase de Alemao y el de Arzúa apareciendo oportuno en el segundo palo. Antes Luis y David había estado a punto de lograr el empate, pero la falta de puntería lo había impedido.


LT4Y6531


La segunda parte comenzó con Álex en la portería y una caño de tacón de Diego que despertó a la afición santiaguesa desplazada. Al contrario que en la primera parte el Xacobeo Lobelle llegó mucho menos hasta la portería de Dani Cabezón. La primera ocasión clara para los santiagueses llegó en el 28, Charlie envió un balón al segundo palo que Luis remató a puerta, pero detuvo el portero local. La otra gran ocasión de la segunda parte fue para el Gestesa a tan solo 3 minutos para el final, al estrellar Jesús Calvo un balón al poste. Con el 2-2 se llegó a la prórroga y de nuevo las ocasiones brillaron por su ausencia, tan solo una clara, y tan solo un gol. El de Aicardo tras una jugada trenzada por Alemao y Raúl Campos que dejó en bandeja el gol al gaditano. Quedaba poco más de un minuto para el final y por fin el Xacobeo Lobelle se ponía por delante. En los últimos instantes el Gestesa lo intentó, pero no pudo ni siquiera disparar a puerta. (autoslobellefs.com)


LT4Y6578



No hay comentarios:

Publicar un comentario