miércoles, 29 de septiembre de 2010

3ª JORNADA: Guadalajara 4-7 Lobelle: seguimos de 3 en 3, y ya van 9 de 9!


Guadalajara 4-7 Lobelle


GESTESA GUADALAJARA 4-7 XACOBEO 2010 LOBELLE DE SANTIAGO (pp Aicardo, Carlos Anós, Jesús Rodríguez y Moi; 2 Alemao, Rafael, 2 David, Raúl Campos y Pola)


El Xacobeo Lobelle continúa imbatido tras ganar en Guadalajara por 4-7. Los de Tomás de Dios han logrado su tercera victoria consecutiva en tres partidos, lo que le ha permitido dormir líder a la espera del partido que hoy enfrentará al Playas de Castellón, próximo rival, y al Benicarló. Los santiagueses remontaron un 2-0 en contra y en un partido lleno de alternativas supieron sentenciar en una segunda parte en la que fueron superiores a los locales.


partido2


El encuentro no pudo empezar peor para los santiagueses. En el minuto 4 Tomás de Dios se vio obligado a pedir un tiempo muerto tras ver como su equipo encajaba dos goles en cuatro minutos. Un gol de Aicardo en propia puerta tras un par de rechaces en el área pequeña y Carlos Anós tras una gran acción individual dieron ventaja al Gestesa. Tras la pausa solicitada por Tomás de Dios el Xacobeo Lobelle se volcó más sobre la portería de Sergio en busca del gol. Rafa, Pola y Aicardo tuvieron las mejores opciones antes de que Alemao lograr el 2-1 al clavar un gran disparo por la escuadra. El tanto dio confianza al Xacobeo Lobelle y tras dos buenas ocasiones de Raúl Campos y Pola sería Rafael quien de volea marcase un nuevo golazo que suponía el empate a dos. Restaban aun cuatro minutos para el descanso y los santiagueses no se conformaban. David tras un rechace dio la vuelta al marcador, pero cuando parecía que el resultado ya no se movería antes del descanso un disparo de Jesús Rodríguez casi sin ángulo se convirtió en el 3-3.


partido1


El partido no bajó ni un ápice el ritmo en su segunda mitad. Raúl Campos aprovechó una dejada de Luis para poner de nuevo en ventaja a su equipo nada más reiniciarse el encuentro. El Gestesa subió su línea de presión y puso en serios aprietos al Xacobeo Lobelle, fruto de ese trabajo y de varias imprecisiones en la zaga santiaguesa llegó el empate de los locales. El encargado de volver a poner en ventaja a su equipo sería Pola, quien gracias a un excelente disparo desde 10 metros lograba el quinto tanto. El gol dio alas al equipo, Aicardo, Pola o Diego dispusieron de varias ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador, pero un gran Sergio salvó una y otra vez todas las opciones de gol. El que sí fue capaz de superar al portero del Gestesa sería David, que a falta de 4 minutos para el final finalizó una acción de estrategia que suponía el sexto tanto del Xacobeo Lobelle. Tras el tanto del salmantino los locales entraban además en bonus al cometer su quinta falta. A falta de dos minutos para el final Carlos Sánchez optó por el ataque de cinco para tratar de remontar el partido, pero un robo de balón Alemao sentenció el partido cuando restaban 50 segundos para el final del partido. (autoslobellefs.com)


partido 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario