sábado, 18 de septiembre de 2010

1ª JORNADA: Elpozo 4-7 Lobelle: !Que siga la fiesta!

elpozo 4-7 lobelle


ELPOZO MURCIA FS 4-7 XACOBEO 2010 LOBELLE DE SANTIAGO (Álvaro y 3 Dani Salgado, 3 Alemao, 2 Pola, David y Aicardo)


pasillo


El Xacobeo Lobelle ha comenzado la temporada logrando dos hitos históricos: ganando la Supercopa y superando a ElPozo Murcia en su pista. Los de Tomás de Dios jugaron de tu a tu al actual campeón de liga durante todo el partido, pero sentenciaron el encuentro en una recta final del partido espectacular donde supieron adelantarse en el marcador, aguantar el portero jugador de los de Duda y sentenciar el encuentro en dos robos de balón. Los de Tomás de Dios han hecho buenas las palabras de su míster y han demostrado no tener límites esta temporada y ser un equipo ambicioso y ganador, equipo que le puede ganar a cualquiera, demostrando que lo de Guadalajara no fue sorpresa. Este equipo no va de farol, y, ojito, que ya mete miedo…que siga la fiesta!


partido 1


El equipo santiagués salió a por todas en la primera parte. Apretó al máximo la salida de balón de los locales y a los tres minutos de juego Alemao aprovechó un excelente pase de Rafael para poner por delante a su equipo. Charlie dispuso también de una buena ocasión poco después, pero el de Benavente no encontró puerta. El Pozo fue poco a poco desperezándose y Vinicius se topó con un gran Álex en la primera ocasión clara del partido para los de Duda. El partido transcurrió de poder a poder durante todo la primera parte, ambos equipos fueron claramente a por el partido y milagrosamente tan solo hubo un gol más antes del descanso. Lo consiguió Álvaro en el 17 tras robar un balón en la zona peligrosa y rematar el mismo la jugada siguiente.


partido 2


La segunda parte comenzó eléctrica, con una ocasión clarísima de De Bail que se fue fuera y un disparo de Kike al poste. El Xacobeo Lobelle respondió con un disparo de Diego al larguero que rebotó en la línea de gol y sacó Álvaro. El partido no desfalleció y tras una ocasión de Rafa y otra de Jaison llegó el penalti a favor del Pozo. Vara salió para tratar de detenerlo, y lo consiguió. Vinicius disparó fuerte y pegado al poste y allí apareció Marcos con una excelente parada. Acto seguido llegó el gol del Pozo, Vinicius sacó un córner y allí estaba Dani Salgado para marcar el 2-1. El Xacobeo Lobelle se ponía por detrás en el marcador por primera vez, y a partir de ahí empezó el acoso y derribo santiagués. El empate lo logró Alemao de penalti un minuto después. Los de Tomás de Dios comenzaron a salir con mucho peligro a la contra, y fruto de esa táctica llegó el gol de Pola tras un rechace que le calló al de Vigo que, a trompicones, logró introducir el balón en la portería. El tanto de David fue también en una rápida transición en la que Diego le dejó el balón al de Salamanca para que éste fusilase a Chico. Con el 2-4 ambos equipos entraron en bonus por las faltas. Kike tuvo la primera opción desde los 10 metros, pero paró Álex. Por contra segundos después Aicardo también dispuso de un doble penalti que sí marcó y obligó a Duda a jugar con Maurcio de portero jugador. El partido pudo quedar sentenciado con un balón de Pola al poste desde campo propio, pero en la siguiente acción Dani Salgado no perdonó y recortó distancias. El Pozo buscó el cuarto con rabia y Dani Salgado completó su hat trick con un nuevo tanto. Tomás de Dios sacó a Rafael como portero jugador para mantener la posesión pero el partido no bajó el nivel de locura final y en dos robos de balón Alemao y Pola sentenciaron el partido, formando la primer victoria en Liga del Xacobeo Lobelle ante Elpozo Murcia, y colocando a los santiagueses líderes provisionales de la LNFS.


gol


No hay comentarios:

Publicar un comentario