sábado, 25 de septiembre de 2010

2ª JORNADA: Lobelle 3-2 Talavera: 6 de 6!

2ª jornada


ezequiel mosquera

SAQUE DE HONOR DE EZEQUIEL MOSQUERA.


XACOBEO 2010 LOBELLE DE SANTIAGO 3-2 OID TALAVERA FS (Alemao, Raúl Campos y David; Nando y Juan Puertas)


entrada supercopa


El Xacobeo Lobelle ha sumado su segunda victoria consecutiva, con mucho sufrimiento ante un muy buen Talavera consiguiendo su segunda victoria en dos partidos. Los de Tomás de Dios se reencontraron con la afición cuatro meses después y le brindaron la Supercopa de España y una victoria muy sufrida, en la que los santiagueses tuvieron que darlo todo para superar a un buen Talavera.


partido 1


Alemao abrió el marcador a los cuatro minutos, tras una buena acción individual en la que tras irse de dos rivales superó a Nacho. El partido arrancaba bien para los locales, pero una falta sacada por Chispa sorprendió a Álex y le dio el empate a los manchegos. Casi a continuación Raúl Campos volvía a adelantar a su equipo tras cazar un balón en el segundo palo. David, Rafa o Aicardo pudieron aumentar la ventaja, pero Nacho y la falta de puntería lo evitaron.


partido 2


En la reanudación el Talavera fue más ambicioso, pero tras toparse con Álex en dos buenas acciones de ataque se encontraron con un tanto de David marca de la casa, un auténtico golazo en el que se fue con fuerza y calidad de su rival y casi sin ángulo logró el tercero de media vaselina al portero. El partido se abrió y ambos equipos pudieron marcar, pero no sería hasta que Kel se vistió la camiseta de portero jugador cuando el ex lobellista Juan Puertas recortaría distancias, un hombre de mucho peso en su nuevo equipo y que hizo un gran partido. Los últimos tres minutos se le hicieron eternos al Multiusos Fontes do Sar, el Xacobeo Lobelle no tenía posesión y tan sólo Álex con un disparo desde su portería rozó el gol, mientras el Talavera buscó con ahínco un empate que no llegó y que deja al Xacobeo Lobelle con 6 puntos en dos jornadas. Tras el traspiés de FC Barcelona tras ceder un empate en su cancha y la sorprendente derrota del Inter en Alcalá, nuestro equipo, esperando lo que hagan el Caja Segovia y Playas de Castellón mañana, queda como colíder de la Liga junto al Benicarló, únicos equipos que lograron hasta ahora el pleno de victorias.


partido 3


1 comentario:

  1. Muy buena crónica! Excelente trabajo defensivo y de concentración durante todo el partido, sobre todo en los minutos finales. Cabe destacar a Álex que hizo 5 o 6 intervenciones magníficas en momentos críticos.

    Lo de Alemao es para echarle de comer aparte, menuda calidad tiene! Cada vez vemos un Lobelle más sólido pero sin faltar esa intensidad en su juego del último año.

    ResponderEliminar