domingo, 6 de febrero de 2011

Semifinal: Lobelle 2-3 Elpozo: guión de siempre…¿lo conocen? 2-3 y eliminados por nuestra bestia negra.

LOBE-ELPOZO


Semifinales de la XXII Copa de España “Segovia 2011”:

XACOBEO LOBELLE SANTIAGO 2-3 ELPOZO MURCIA (Aicardo y Pola; Vinicius, pp Raúl Campos y Barroso)


AFICION


El Xacobeo Lobelle quedó apeado de la Copa de España por el Pozo Murcia al perder por 2-3 un encuentro en el que los de Duda cobraron una ventaja que el equipo santiagués no pudo superar ya. La entrega del equipo fue máxima y el respaldo de la afición inolvidable. Los casi 200 seguidores que no dejaron de animar durante todo el partido merecían ver a su equipo en la final, pero aún así supieron valorar el esfuerzo de sus jugadores y animaron hasta que se apagaron las luces del pabellón, media hora después de finalizar el partido. Si hubiera una Copa de España de aficiones sin duda el trofeo iría para tierras gallegas, sencillamente increíble, GRACIAS AFICIÓN.

Pero el guión de estos partidos y de las últimas eliminatorias parece estar predestinado a ser siempre el mismo, el Lobelle le hace el trabajo sucio a Elpozo eliminando a Inter para después caer ante los murcianos por el 2-3 clásico de estos partidos (4 veces en los últimos dos años), el Lobelle le tiene tomada la medida a Inter y Elpozo a nosotros, hay que seguir trabajando y luchando por cambiar esta historia, ahora a pensar en la Liga y en el derbi del próximo sábado en Sar.


01


La primera parte distó mucho de la de ayer. El Xacobeo Lobelle no salió tan enchufado al partido y se encontró con un Pozo que supo llegar con peligro a la portería de Álex en los instantes iniciales. El portero madrileño desvió al poste un disparo de Vinicius y detuvo un buen tiro de Salgado en los primeros dos minutos. El primer gol murciano llegó tras un remate en el área pequeña de Vinicius, quien aprovechó un balón colgado por su equipo. La fortuna no acompañó a los de Tomás de Dios en el segundo tanto puesto que en un saque de falta de Kike el balón dio en Raúl Campos y sorprendió a Álex. Con el 0-2 el Xacobeo Lobelle buscó la iniciativa del partido de forma más decidida. La posesión era de los santiagueses, y el esférico rondaba más la portería de un Raúl que veía como las mejores ocasiones del rival se iban desviadas, sin tener casi que intervenir. Fue el caso de Charlie tras un robo de balón y de Aicardo, en dos ocasiones.


02


En la reanudación el Xacobeo Lobelle salió a por el partido y se encontró con un gol de Aicardo de falta que equilibró el partido. La alegría duró poco, ya que Barroso al saque de un córner batió a Álex y volvió a poner cuesta arriba el encuentro. El Xacobeo Lobelle buscó con insistencia el gol, rondó con insistencia la portería de Raúl pero no había forma de encontrar el camino del gol. Pola fue el encargado de volver meter a su equipo en el partido con un tanto a falta de cinco minutos que llenó de emoción el partido. A falta de algo más de dos minutos Rafael se vistió la camiseta de portero jugador para buscar el 3-3, pero pese a disponer de varias ocasiones, sobre todo de Aicardo, el marcador ya no se movería, aunque el equipo mereció sin duda el premio de la prórroga. Así desgraciadamente el equipo se vuelve a Santiago sin la merecidísima final, que la jugarán FC Barcelona Alusport y Elpozo Murcia.


03



* Semifinales XXII Copa de España “Segovia 2011”*


FC BARCELONA ALUSPORT 2-2 (5-4 pen) CAJA SEGOVIA (Lin y Fernandao; Sergio Lozano y Antoñito)

caja-barça


XACOBEO LOBELLE SANTIAGO 2-3 ELPOZO MURCIA (Aicardo y Pola; Vinicius, pp Raúl Campos y Barroso)

00



*Final de la XXII Copa de España “Segovia 2011”*

FINAL

FC BARCELONA ALUSPORT vs ELPOZO MURCIA


logo-copa-segovia-2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario