sábado, 12 de febrero de 2011

20ª JORNADA: Lobelle 10-6 Azkar: nueva paliza histórica santiaguesa en un derbi gallego.

lobelle 10-6 azkar


XACOBEO 2010 LOBELLE SANTIAGO FS 10-6 AZKAR LUGO FS (David, Alemao, 4 Rafael, Luis, Charlie, Diego y Rubi; Hugo, 3 Antonio, Miguel y pp Rafael)


comida lobelle

comida lobelle presi


El Xacobeo Lobelle regaló a sus aficionados un gran partido y una inolvidable goleada ante el Azkar Lugo. El partido comenzó a jugarse a las 14h, cuando casi 200 personas compartieron mesa y mantel para celebrar que la de Santiago es una de las mejores aficiones de la liga. El excepcional ambiente de la comida se trasladó a la pista, donde la afición santiaguesa llevó en volandas a un Xacobeo Lobelle que goleó por 10-6 al Azkar Lugo en el derbi regional, otra goleada para la historia, como viene siendo habitual en los últimos duelos entre santiagueses y lucenses a favor de los primeros, ya hace dos años el Lobelle endosó un 8-1 a Azkar, y este año goleó 1-7 en Lugo y ahora este histórico 10-6 en Sar, nada menos que un computo global esta temporada de 17-7 para los de Tomás de Dios, todo un premio muy merecido para la, sin duda, mejor afición de España! como indicó el presidente José Antonio Lobelle en un emocionante discurso en la exitosa comida.


11


La victoria se cimentó en una gran primera parte de los de Tomás de Dios, que se fueron al descanso con un 4-0 a favor. La reanudación fue una locura (de hecho en la segunda parte el marcador fue de 6-6), las imprecisiones mandaron sobre los aciertos y pese a que el Azkar recortó distancias no inquietó nunca a un equipo local muy acertado de cara a puerta esta tarde. El primer tanto tardó 7 minutos en llegar y fue obra de David, al rematar desde el segundo palo un pase de Alemao. El propio Alemao marcaría el segundo tras aprovechar un rechace de Pola instantes después. El show de Rafa comenzó en el 16, con un tiro cruzado que Mendiola no pudo atajar. Cuando ya se llegaba al descanso Raúl Campos marró un diez metros, pero Luis lograría el 4-0 con el que los equipos fueron a los vestuarios.


12


En la reanudación el Azkar recortó distancias por mediación de Hugo y Antonio, pero dos minutos mágicos en los que Rafael marcaba dos goles y Charlie otro dejaban el partido casi sentenciado. En el intercambio de golpes El Azkar logró ponerse a tres goles con dos tantos de Antonio, pero Rubi y Rafael abortaron las pocas opciones de remontada visitante en medio del júbilo de la mejor afición, que volvió a disfrutar como nunca con una victoria épica!


13


No hay comentarios:

Publicar un comentario