miércoles, 2 de febrero de 2011

Nueva imagen renovada de la web del Lobelle!

PORTADA


El Xacobeo Lobelle ha encontrado en la empresa Tagnia un compañero de viaje perfecto para renovar la web del club. Durante los últimos cuatro meses Tagnia ha trabajado para que la nueva página web estuviera a la altura de los éxitos del equipo santiagués, y estamos seguros de que lo ha conseguido.


A través de un diseño totalmente renovado la nueva web del club ofrece mucha más información, mejor presentada y con contenidos muy novedosos. La web sirve también de portal a todas las redes sociales en las que el club tiene presencia de forma destacada como son Facebook, Twitter o el canal de Youtube del club, donde se pueden ver todos resúmenes de los partidos, entrevistas a jugadores, vídeos promocionales...


No solo aparecen de forma mucho más vistosa las noticias, crónicas, agenda del club, plantillas… también se ha ampliado la atención a los equipos de base, con los calendarios completos y clasificaciones del primer equipo, filial y los dos juveniles. Asimismo todos los equipos de liga local tienen sus plantillas completas, con fotos de todos los jugadores, muchas de ellas muy divertidas.


En la web también se podrán ver todas las fotos del club en un archivo fotográfico que seguirá creciendo poco a poco con fotos actuales e históricas. Todas las fotos de la campaña "I Lobe, and you?” están ahora a disposición de todo aquel que quiera verlas.


El "Taller del Lobelle” pasa por ser la sección más novedosa de la nueva web del club. A través de diferentes apartados estructurados en función de las aportaciones de los diferentes profesionales del cuerpo técnico del Xacobeo Lobelle, buscamos difundir nuestra forma de trabajo a todos aquellos que estén interesados. La filosofía de este equipo tiene su piedra angular en la interacción entre los diferentes especialistas del equipo técnico: entrenadores, preparadores físicos, médicos, formadores... El óptimo engranaje de todas estas piezas es lo que hace que el Xacobeo Lobelle sea un club especial.


De forma periódica se irán añadiendo artículos, vídeos, ponencias y noticias en las que trataremos de explicar sistemas de trabajo, sesiones tácticas, físicas, el papel de la psicología en el deporte o experiencias de entrenadores que han realizado estancias en Santiago con el objetivo de empaparse del método de trabajo del club. A través de la sección de preguntas queremos que todos aquellos que así lo deseen nos trasladen sus sugerencias, dudas o críticas hacia lo publicado en esta nueva sección.


Desde el club queremos agradecer a Tagnia el excelente trabajo realizado durante estos meses. La página ha ido creciendo en complejidad día a día y la respuesta de esta empresa ha sido siempre excelente. Tagnia está formada por un equipo multidisciplinar que cuenta con una amplia formación y experiencia en internet. Ofrece a sus clientes un servicio de calidad, rápido, próximo, flexible y con garantías. Como ejemplo de la vocación internacional de Tagnia cabe destacar que dispone de oficinas situadas en Santiago de Compostela y Londres, para clientes locales e internacionales, y que han realizado trabajos para importantes empresas e instituciones de España e Inglaterra. (www.autoslobellefs.com)


Desde el Blog felicitamos también a la empresa Tagnia y al Xacobeo Lobelle por esta nueva cara de la web, bastante más moderna y bonita. Esperamos que la nueva web y nuestro Blog contemos muchos éxitos de nuestro club! Una bonita manera de cumplir esto sería con un gran papel en la Copa de España en Segovia, a punto de comenzar.

imagen pagina principal


No hay comentarios:

Publicar un comentario