jueves, 10 de febrero de 2011

Cara a cara con Pola.

cara a cara

7-Pola


1. Nombre: Adrián Alonso Pereira “Pola”


2. Edad: 22 años


3. Lugar de nacimiento: Vigo.


4. Trayectoria deportiva: Redondela FS, Autos Lobelle Juvenil, Clipeus Nazareno y Xacobeo Lobelle de Santiago FS.


5. Explícanos el porqué de tu apodo y si tienes otro en el vestuario: Pues debido a mi apariencia, de pequeño me llamaban “Polaco” y de ahí quedó Pola. Mis compañeros también me llaman Prosinecky.


6. De no haber sido futbolista, ¿Qué hubieras sido?: algo relacionado con la Biología, me gustaría ser biólogo.


7. Demarcación habitual: Ala.


8. Principales cualidades: Tengo velocidad y capacidad defensiva para robar balones, en este equipo y con este entrenador sino prestas especial atención a la concentración defensiva, estás fastidiado.


9. Algún defecto: puedo decir que soy muy cabezón y un jugador caliente, defecto que a veces juega malas pasadas.


10.Tu mejor gol: el mejor no se si será, pero guardo especial recuerdo de mi primer gol en División de Honor con 17 añitos ante Móstoles.


11. Un error garrafal: hace muy poco, mi expulsión en Lugo en la eliminatoria de Copa del Rey, un resbalón con consiguiente patada a Mimi, era la segunda amarilla y deje al equipo con uno menos.


12. Tu mejor recuerdo en una cancha de fútbol sala: el 2010 trajo dos recuerdos inolvidables, a nivel de club la Final de la Supercopa en Guadalajara que le ganamos a Inter, a nivel de selección, la impresionante final del Grand Prix que ganamos ante Brasil con un pabellón impresionante lleno de brasileiros, había que estar allí para vivirlo…


13. Llevas 8 goles este año, ¿Qué meta de goles te pones para esta temporada 2010/2011?: No me gusta ponerme metas, pero me gustaría superar los 9/10 que suelo marcar siempre, me encantaría llegar a 15.


14. Mejor jugador con el que jugaste: sin ninguna duda, Alemao.


15. El entrenador que más te enseñó: me pones en un compromiso, he tenido dos enormes entrenadores en mi vida (y sigo teniéndolos), no me puedo decidir entre Venancio López y Tomás de Dios.


16. El mejor equipo de fútbol sala que has visto: el Inter Movistar que lo ganó absolutamente todo hará unos 4 años.


17. Tu ídolo desde pequeño: el gran Paulo Roberto.


18. ¿De que equipo eres?: soy del Real Madrid, pero también pondremos al Celta en esta pregunta.


19.Comida favorita: el pulpo.


20.Película Favorita: “El Señor de los Anillos”


21.Libro favorito: leo poco, leí cuando estuve lesionado de larga duración “La sombra del viento”.


22.Tipo de música que escuchas: escucho poca música, cuando lo hago escucho de todo un poco.


23.Tu cantante o grupo favorito: no tengo tampoco ninguno especial pero lo que más escucho es Mickael Jackson.


24.Al lado de quien te pones en los vestuarios: entre Rafael y Lucho (Luis)


25.Numero favorito para jugar: juego con mi número favorito, el 7.


¿A o B?

*Ataque o contraataque: A
*En la portería… Seguridad o espectacularidad:
A
*En defensa… Intuición o contundencia: B
*En ataque… espectacularidad o goleador: B


26.Con qué compañeros relacionarías las seguintes palabras?

*Crack: Alemao.

*Trabajo: David.

*Calidad: Palmas.

*Disparo: Lucho (por Luis)

*Experiencia: Rafael.


27. Sobre la LNFS, tu pronóstico:

*Equipos que se lucharán el título: igual soy un poco atrevido sacando a los dos equipos más laureados, pero lo voy a ser, Barcelona, Lobelle y Manacor.

*Equipo revelación: Manacor.

*El mejor portero de la liga: Juanjo.

*El mejor cierre: Kike.

*El mejor ala: Alemao.

*El mejor pívot: Betao, como pívot pívot, aunque Wilde también es muy bueno.


28. Fuera del fútbol sala:

*¿Con cuál de tus compañeros te llevas mejor?: Tengo que decir varios, Barrón, Palmas, Vara, Charlie y Raúl Campos.

*El más simpático: Carlos Barrón.

*¿Quien ameniza los largos viajes?: en estos momentos Palmas y Vara.

*Al que más le gusta la marcha: no me gusta comprometer a nadie, pero vamos a poner a Diego y Palmas, a ver si lo ven y se pican un poco…


29. Un consejo para las jovenes promesas que quieran llegar a la LNFS:
Se que es lo mítico que dice todo el mundo, pero es así. Aconsejo mucho trabajo, afán de superación y humildad.


30. Una frase para los socios y los visitantes del Blog del Lobelle:

Agradezco a todos los aficionados del Lobelle el gran apoyo que nos estáis dando este año, esperemos que siga así y que se sumen más cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario