viernes, 4 de febrero de 2011

Cuartos: Inter 5-6 Lobelle: La “máquina verde” vuelve a caer ante su “bestia negra” en un partido memorable"! Entramos en SEMIS por la puerta grande!

inter-lobelle


pabellon lleno


Cuartos de final de la XXII Copa de España “Segovia 2011”:

INTER MOVISTAR 5-6 XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS

(Schumacher, Ortiz, Eka, Gabriel y Borja; pp Schumacher, Charlie, Rafael, Raúl Campos, Aicardo y David)

equipo lobelle


El Xacobeo Lobelle escribió una nueva página en su historia al ganarle al Inter un partido épico en el que superó a la máquina verde por 5-6. Esta victoria da el pase a semifinales al Xacobeo Lobelle de forma brillante, superando a todo un equipazo que lo dio todo sobre la pista, pero que no pudo con el combinado de Tomás de Dios. De nuevo los valores como sacrificio, espíritu de superación y trabajo en equipo han dado sus frutos de la forma más emocionante posible. El equipo estuvo arropado además por unos 150 seguidores que animaron a su equipo sin cesar desde una hora antes del comienzo del encuentro, este grupo de jugadores de nuevo no tiene límites, son la auténtica bestia negra del Inter eliminándole de absolutamente todas las eliminatorias en los dos últimos años y se merecen, sin lugar a duda, el apelativo de G.R.A.N.D.E.S!


01


Poco más se le puede pedir a una primera parte en la que sucedieron más cosas que en muchos partidos completos. El Xacobeo Lobelle mostró su mejor cara, escribió letra por letra el manual del buen fútbol sala, la de las grandes citas, y salió a por todas desde el primer segundo. Enfrente, un Inter que parecía no se esperar un inicio de partido tan avasallador como el de los de Tomás de Dios. Antes de que Schumacher introdujera el balón en su propia portería a los dos minutos Pola, Charlie y Rafa habían puesto a prueba al portero del equipo alcalaíno. El ritmo del partido que imprimía el equipo santiagués era tal que Davíd Marín se vio obligado a pedir tiempo muerto en los primeros compases del encuentro. Pese a que Schumacher enmendó su error con un tanto al saque de un córner el Xacobeo Lobelle no se vino abajo ni mucho menos y pisó más si cabe el acelerador. El segundo tanto llegó tras un pase milimétrico de Aicardo, que tras irse por banda dejó en bandeja el 2-1 a Charlie. Eran los mejores momentos del Lobelle, y fruto de ello llegaron otros dos goles espectaculares. El primero de Rafael, que tras irse de dos rivales marcó un golazo de fuerte disparo ajustado al poste. Si el Rafael fue espectacular no le anduvo a la zaga el de Raúl Campos, que robó un balón en el centro de la pista para batir de vaselina al mejor portero del mundo. Ortiz recortó distancias, pero el Xacobeo Lobelle sabía que tenía que marcar diferencias en la primera parte y lo siguió intentando. Eka y César estuvieron cerca de marcar, lo mismo que Raúl Campos, que estrelló un balón en el poste, pero serian los dobles penaltis los que darían las opciones más claras al Xacobeo Lobelle. Aicardo dispuso de dos en los últimos 15 segundos, el primero lo marcó, y en el segundo se topó con Luis Amado.


02


La segunda parte se inició con un marcador muy favorable a los santiagueses, 5-2, pero con Inter que echó el resto para darle la vuelta al partido. Borja y Eka volvieron a disponer de ocasiones, pero el verdadero peligro llegó cuando David Marín vistió a Ciço de portero jugador cuando aún restaban 13 minutos de partido. Pola y Rafa pudieron sentenciar el encuentro, pero sería Eka quien recortaría distancias para el Inter. Los de Tomás de Dios no conseguían mantener la posesión del esférico, y por eso Tomás de Dios apostó también, en nuevo acto de valentía y estrategia extrema, por el portero jugador, pocos o ningún entrenador se atreven a sacarlo con el marcador a favor. Pese a todo el Inter consiguió marcar por medio de Gabriel. Álex estuvo sensacional todo el partido y en los minutos finales fue clave, pero no pudo detener el gol del empate, obra de Borja. Restaban 3 minutos de partido y el equipo más valiente fue el Xacobeo Lobelle, que siguió buscando con insistencia el gol pese a ver cómo le acababan de remontar el partido. Aicardo y Rafa lo rozaron, pero un robo de balón en media pista lo culminó David con una vaselina que daba de nuevo ventaja a su equipo. En unos últimos segundos de infarto David sacó un balón bajo palos y el Inter reclamó penalti sobre el siempre problemático y provocador Ciço, pero el marcador ya no se movería y una vez más, el Xacobeo Lobelle sorprende a todos con una victoria épica que tardará mucho en olvidarse, para desgracia de los que deseaban y buscaban una final entre Inter y Barça.


03


Mañana espera en semifinales Elpozo Murcia que superó con mucho sufrimiento, en penaltis a Triman Navarra. Xacobeo Lobelle buscará la venganza de las finales que perdió últimamente con los murcianos, mientras que los de Duda buscarán una nueva final en su historia.


aficcion


* Cuartos final XXII Copa de España “Segovia 2011”*


FC BARCELONA ALUSPORT 6-0 FISIOMEDIA MANACOR (2 Lin, 2 Wilde, Saad e Igor)

barça-manacor


BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ 4-5 CAJA SEGOVIA (A.Vadillo, Xapa, Lolo y Chaguinha; 2 Geison, Sergio Lozano, Borja y Matías)

benicarlo-segovia


INTER MOVISTAR 5-6 XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS (Schumacher, Ortiz, Eka, Gabriel y Borja; pp Schumacher, Charlie, Rafael, Raúl Campos, Aicardo y David)

inter-lobe


TRIMAN NAVARRA 3-3 (3-4pen) ELPOZO MURCIA (Javi Eseverri, Rafa Usín y Araça; Dani Salgado, De Bail y Kike)

navarra-elpozo



* Semifinales XXII Copa de España “Segovia 2011”*


FC BARCELONA ALUSPORT vs CAJA SEGOVIA (18:00h Marca TV)

XACOBEO LOBELLE vs ELPOZO MURCIA (20:00h Marca TV)


logo-copa-segovia-2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario