lunes, 2 de enero de 2012

Cara a cara con Antonio Vadillo.

cara a cara[9]

109_VADILLO01

El Blog del Lobelle entrevista a un grande que dejó la LNFS después de muchísimos años en ella, Antonio Vadillo, el gran capitán de Benicarló, que comienza una nueva andadura en Qatar, eso sí, antes, quiso dejar su huella aquí.

1. Nombre: Antonio Jesús Vadillo Sánchez, “Vadillo”


2. Edad: 34 años.


3. Lugar de nacimiento: Jérez de la Frontera.


4. Trayectoria deportiva: Sánchez Romero Perdigones, Frio Jérez, A.E. Manacor, Ono Jérez, Benicarló FS (2002-2011) y Al Rayyan de Qatar.


5. Algún ápodo o sobrenombre en el vestuario: Que yo sepa no…


6. De no haber sido futbolista, ¿Qué hubieras sido?: Pues seguro que algo relacionado con este deporte, que me gusta mucho.


7. Demarcación habitual: Cierre, Ala-Cierre.


8. Principales cualidades: Buen defensor (anticipación, cortar líneas de pase, etc) y llegada a gol (pese a mi posición de cierre, tengo buena llegada y suelo marcar goles)


9. Algún defecto: Bueno muchos…pero sobre todo que me gusta mucho la implicación y el compromiso y eso a veces me crea problemas, soy muy muy “pesado” en mi trabajo.


10.Tu mejor gol: En tantos años he tenido varios, ahora mismo recuerdo uno del año pasado ante el Barça desde el medio del campo, otro a Caja Segovia hace años después de una bicicleta con la derecha (siendo zurdo) a la escuadra a falta de 30 segundos suponiendo la victoria, otro a Elpozo o uno a Polaris en play-off, bueno en fin varios…


benicarlo-alegria-vadillo-10-11


11. Un error garrafal: Quizás el fallar un penalti en cuartos de final contra navarra, menos mal que luego le dimos la vuelta a la eliminatoria y pasamos a semifinales…


12. Tu mejor recuerdo en una cancha de fútbol sala: Quizás en Brasil cuando fui con la selección española,, jugar en Brasil ( titular) y ganar, fue muy bonito. Y luego el año pasado por ejemplo cuando eliminamos a Elpozo en su pista de los play-off, o el play off de descenso que ganamos al boadilla, el debut de selección etc…


13. ¿Que es lo que más echarás de menos en España y qué esperas de tu nueva etapa en Qatar?: Sobre todo a mi familia, pero deportivamente, la competitividad de España. Aquí en Qatar espero adaptarme a su cultura.


sus costumbres y a los cambios que con España han sido muchos, espero aprender a nivel personal y deportivo y ayudar a que puedan mejorar en su forma de ver el futbol sala y evidentemente ayudar a ganar títulos.


390497_2226018046823_1138925932_31816856_1495852945_n


14. Mejor jugador al que te enfrentaste: Fueron muchos, me quedo con Lenisio, Vinicius, Schumi, Marquinho, Alemao, Falcao, Ricardinho, Paulo Roberto, Daniel, etc.


15. El entrenador que más te enseñó: Aprendí de todos mucho, soy una persona muy observadora a nivel táctico y me intento empapar de todas las cosas de los entrenadores.


16. El mejor equipo de fútbol sala que has visto: Talavera de finales de los 90, Inter de principios de 2000 y Elpozo de los últimos años.


17. Tu ídolo desde pequeño: Pep Guardiola.


18. ¿De que equipo eres?: Del FC Barcelona.


19.Comida favorita: Las pasta.


20.Película y Libro favorito: “El fuego de la venganza” (Denzel Washigthon) y “Todos mis hermanos” (Manel Estiarte).


21.Una ciudad para vivir: Jérez.


22.Tipo de música que escuchas: Flamenquito.


23.Tu cantante o grupo favorito: El Barrio y Estopa.


24.Al lado de quien te pones en los vestuarios: De nadie en concreto, lo que si me gusta es colocarme siempre en el mismo sitio en los pabellones.


25.Numero favorito para jugar: el 4.


348706278_b6589fc6ab0dc82cf12099d1c2d40ab994e8410c


26.El A.Lobelle de Santiago logró su ascenso a División de Honor en el año 2002 después de eliminar en semifinales al, de aquella, Povet.com Benicarló, que un año más tarde ascendería también, y desde entonces los dos en División de Honor. ¿Qué recuerdas tu de aquella eliminatoria?: Pues que nos dio una lección de humildad, nos creímos ganadores sin jugar y nos dieron en la frente.


27. Sobre la LNFS, tu pronóstico:


*Equipos que se lucharan el título: Creo que a priori se la jugaran entre Inter y el Barca, aunque veo al Barca más fuerte, y ojo Elpozo creo que está muy bien. Segovia nos sigue brindando un futbol sala de muy buen ver, y luego pues Navarra, Lobelle o Zaragoza siempre están ahí dando guerra.


*Equipo revelación: La primera vuelta diría que Talavera, creo que en la segunda será Zaragoza.


*El mejor portero de la liga: Cristian.


*El mejor cierre: Torras y Kike.


*El mejor ala: Matías y Sergio Lozano.


*El mejor pívot: Betao.


28. ¿Qué esperas del A.Lobelle de Santiago en esta temporada 2011/2012?: Creo que sigue siendo fiel a su filosofía y se nota la mano de Tomas de Dios, quizás este echando en falta el salto que les daban jugadores como Rafael y sobre todo Alemao, aunque creo que Chaguinha es un jugador a tener en cuenta , pero evidentemente está en periodo de crecimiento deportivo.


29. Un consejo para las jovenes promesas que quieran llegar a la LNFS:

Que trabajen y que luchen por sus objetivos, que sepan escuchar para poder aprender, eso sí, sin dejar de estudiar.


30. Una frase para los socios y los visitantes del Blog del Lobelle:

Que sigan apoyando a su equipo, que conseguir, lo que está consiguiendo el Lobelle , de estar tantos años en División de Honor y en la parte alta de la clasificación conlleva mucho trabajo y esfuerzo y lo más importante es el apoyo de la afición y de la ciudad.


Damos las gracias a Antonio Vadillo por su tiempo y amabilidad con nuestro Blog y esperamos que todo le vaya fenomenal en su nueva etapa profesional tan lejos de nuestro país.


2080089832_1b6453892473a467d07372d45eb05abc2031647a


No hay comentarios:

Publicar un comentario