sábado, 28 de enero de 2012

Propuesta para bautizar el Pabellón de Fontiñas con el nombre de Alemao.

alemao..


Julio César Simonato Alemao es, sin duda, el jugador más importante de la historia del Lobelle, donde militó ocho años, el fue el elegido para llevar a un equipo recién ascendido a méritos más importantes, llenándolo de magia y de títulos (una Copa de España, una Recopa de Europa, una Supercopa y cuatro Copas Xunta de Galicia). Con su llegada, cambió la historia del club, que se convirtió en grande de España además de ayudar a que el deporte santiagués supere fronteras. En su estancia aquí, el brasileño se nacionalizó español, juagando en la roja y fue el mejor embajador de su equipo y de la capital de Galicia a nivel nacional e internacional con sus valores deportivos y humanos.


ALEMAO![7]


Alemao ama Santiago y Santiago ama a Alemao, de hecho, pese a jugar actualmente en Moscú, mantiene su casa en Compostela y no descarta en un futuro quedarse a vivir aquí cuando termine su carrera porque esta ciudad, su gente y el Lobelle dice que han cautivado su corazón.


Por esta serie de razones, su buen amigo Gonzalo Muiños, concejal del PSOE en Santiago, presentó un ruego en el pleno del jueves con la propuesta de bautizar con el nombre de "Alemao" al Pabellón de Fontiñas. A esta propuesta se sumó su incondicional "Peña Alemao" con una carta al alcalde de la ciudad compostelana Xerardo Conde Roa. Desde el Blog del Lobelle queremos por supuesto apoyar esta grandísima idea, un merecido homenaje y reconocimiento al más grande esntre los grandes y a una magnífica persona como es Julio César Simonato Alemao.


281809_107502679350386_100002719640494_36699_5626383_n_589505407


No hay comentarios:

Publicar un comentario