martes, 3 de enero de 2012

Fernando Romero, bloguero de Lobelle de Santiago, comienza una nueva andadura en Vavel.com!

autores_vavel_com_812761119_718306635


Hola queridos lectores del Blog del Lobelle y de Vavel.com.


Comienza un año nuevo, comienza 2012, un año deportivo. Y 2012 comienza con una gran noticia a nivel personal y espero que también lo sea para el mundo Lobelle y para el mundo Vavel.


El pasado 26 de diciembre, se ponía en contacto conmigo David Rodríguez, redactor de fútbol sala en vavel.com de Inter Movistar, indicándome que Bruno Pérez y el equipo de redacción de vavel querían contar conmigo para colaborar con la página, llevando la actualidad de nuestro querido Lobelle en Vavel. Yo sin dudarlo ni un segundo acepté la propuesta y me puse en contacto con Bruno.


Así, un día después, el 27 de diciembre, Bruno Pérez se pone en contacto conmigo y me expone que el trabajo que llevo haciendo en el Blog del Lobelle desde un año y medio les gusta y están interesados en que me encargue de Lobelle de Santiago en Vavel. Bruno, al ver de mi interés me pasa con la última persona que quiero destacar en estas líneas.


El pasado viernes 30 de diciembre, me escribe el coordinador de Vavel, José Antonio Vega, y me manda todo lo necesario para unirme a este fantástico mundo.


Quería agradecer a todo el gran grupo de Vavel, más concretamente a estas tres personas de las que hablado, David Rodríguez, Bruno Pérez y José Antonio Vega, el que hayan valorado mi trabajo en mi Blog del Lobelle de Santiago, un trabajo que, con muy pocos medios, intento hacer lo mejor posible.


Quiero también agradecerles esta oportunidad que me brindan en Vavel.com para contar la actualidad de Lobelle de Santiago, la oportunidad de que este maravilloso deporte siga creciendo, de que mis artículos tengan una gran disfusión en una página que ya está entre las 500 webs más visitadas de nuestro país, de este modo me permiten entrar de lleno en el fútbol sala, vivirlo desde dentro.


En definitiva, GRACIAS, por afirmar, hoy martes 3 de enero, que pertenezco a la gran familia del periódico deportivo de internet y de la primera red social deportiva de España, VAVEL.


Fer Vavel


Por último no quería olvidarme de todos y cada uno de mis lectores en mi querido Blog del Lobelle de Santiago, a ellos decirle que seguiré trabajando por ofrecer la actualidad de nuestro equipo a todos.


A los lectores de Vavel.com, presentarme , soy Fernando Romero de Paz, a partir del día de hoy colaborador de la sección de fútbol sala llevando a Autos Lobelle de Santiago FS. Espero que este lazo entre la familia Vavel y el Blog del Lobelle de Santiago dure mucho tiempo, estoy encantadísimo de subirme a este barco y emprender esta travesía juntos.


Fernando Romero de Paz.


FER VAVEL2


No hay comentarios:

Publicar un comentario