sábado, 7 de enero de 2012

17ª JORNADA: OID Talavera 2-2 A.Lobelle de Santiago: talaveranos y lobellistas empatan a 2 y no cortan su racha sin ganar de ya cinco jornadas.

J17


OID TALAVERA 2 (Daniel y Chicho)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 2 (Hamza y Raúl Campos)


OID Talavera: Jesús, Sepe, Nando, Daniel y Kel (cinco inicial); También jugaron: Víctor López, Chispa, Chicho, Jesús Jiménez y José Revert.


A.Lobelle de Santiago: Carlos Barrón, Barroso, Rubi, Raúl Campos y Diego Quintela (cinco inicial); También jugaron: Aicardo, Hamza, Palmas, Luís, Charlie y Chaguinha.


Goles: 1-0, min. 24, Daniel; 1-1, min. 28, Hamza; 1-2, min. 37, Raúl Campos; 2-2, min. 40, Chicho.


Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández (colegio Las Palmas y tinerfeño), amonestaron con amarilla a Palmas, Charlie, Nando y expulsaron directamente a Jesús Herrero.


Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la liga de Primera División en el Pabellón Primero Mayo de Talavera de la Reina.


cabecerapistaazul-600x276


OID Talavera y Lobelle de Santiago empataron a dos en un partido muy igualado en el que los castellano-manchegos dominaron la primera parte a la que se llegó con empate a cero gracias a la espectacular actuación de Carlos Barrón, mientras que la segunda mitad fue del equipo de Tomás de Dios, los cuales tuvieron que remontar el gol inicial de Daniel. Hamza y Raúl Campos lo hicieron, pero un gol de Chicho a tan solo 19 segundos del final pusieron las tablas en luminoso del Primero de Mayo.


talavera-lobelle


El encuentro comenzó con un disparo de Sepe al poste muy tempranero. Los de Carlos Sánchez salieron dominando el encuentro teniendo numerosísimas ocasiones de peligro en los primeros minutos, pero un inspiradísimo Carlos Barrón haciendo paradas de mucho mérito las desbarató. A medida que transcurría la primera parte, los de Tomás de Dios fueron ganando espacio, con una presión asfixiante al rival, además de lograr mayor posesión del balón, pero sin crear excesivo peligro al portal de Jesús Herrero. Así los equipos se fueron al descanso con el marcador inicial, sobre todo gracias a la actuación del portero cordobés de Lobelle.


talavera lobelle


La segunda parte comenzó como la primera, con una gran ocasión de Talavera, que Barrón atajó de nuevo. Cuando el partido parecía que se igualaba de nuevo, los talaveranos lograron el primer gol tras un disparo de Daniel que Barroso y Barrón trataron de sacar bajo palos, pero que finalmente entró en la portería, era el minuto tres. Con el gol, el Lobelle reaccionó y se hizo dueño y señor del partido, fruto de ello, el gol del empate llegó en el minuto 28 en una acción en la que Rubi centró al segundo palo a Hamza que empujó a puerta ante la inútil estirada de Jesús Herrero. Precisamente, el portero de Talavera fue el protagonista a 4 minutos del final cuando se produjo la jugada determinante del encuentro, agarró a Chaguinha que robó el balón cuando Jesús se adelantó, el brasileño se iba solo, por ello el árbitro enseñó roja directa, el Talavera se quedaba con 4 jugadores en la pista. El Lobelle aprovechó la inferioridad y marcó 30 segundos después con un gol similar al primero, pero en este caso fue Charlie el que centró al segundo palo donde se encontraba Raúl Campos para empujar. Con cinco jugadores de nuevo en pista, Talavera optó por vestir a Kel de portero-jugador, y a 19 segundos del final, Chicho empató de nuevo el encuentro, en un despiste de la defensa lobellista en un balón al segundo palo que el talaverano remató de cabeza, anotando el 2-2 final en el marcador.


Este empate no corta la racha sin ganar de ambos conjuntos que suman ya cinco jornadas sin hacerlo, Lobelle desaprovechó una gran ocasión al tener el partido ganado a falta de 19 segundos. Ambos equipos tendrán ocasión de cortar esta maltrecha situación el fin de semana que viene donde Talavera recibe a Manacor y Lobelle a Marfil Santa Coloma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada