jueves, 19 de enero de 2012

El Lobelle llega al parón vivo en cuatro competiciones.

NOTICIA LOBELLEVIVO


El Autos Lobelle de Santiago sigue demostrando temporada a temporada, a pesar de las adversidades y de las estrellas que buscaron otros destinos (Betao, Carlinhos, Eka, Leitao, Alemao, Rafael, Pola, etc), que sigue siendo un bloque compacto capaz de luchar cada partido a un nivel óptimo. Prueba de ello es que ha llegado a este mes de Enero, cuando se produce el parón del Europeo de Croacia y Rumanía, vivo en las cuatro competiciones en las que juega, algo que solo pueden decir cuatro equipos más en el panorama del fútbol sala nacional (FC Barcelona, Elpozo Murcia, Inter Movistar y Caja Segovia).


Dibujo


En la Liga de Primera División, aunque no está tan holgado como en otras campañas, en la jornada 18 ocupa la sexta posición con 27 puntos, dos más que el noveno clasificado y a tan solo cuatro del cuarto.


00100_0001003821_2_copadeespanafs


Además, el acabar la primera vuelta en la séptima posición, le ha permitido por novena campaña consecutiva (todas desde que ascendió), clasificarse para la XXIII Copa de España que se celebrará en Logroño entre el 8 y 11 de Marzo. En los octavos y jugándose un puesto en los cuartos se enfrentará a Carnicer Torrejón.


Copa-del-Rey-futbol-sala-300x136


Algo novedoso es lo sucedido en la II Copa de de Rey, donde por primera vez se ha clasificado para los cuartos de final, eliminando en octavos a su verdugo de la temporada pasada Azkar Lugo. Se enfrentará en cuartos de final a Rios Renovables Ribera Navarra el 21 de Febrero en Tudela a partido único, de esta eliminatoria entre santiagueses y navarros y la que enfrentará a Caja Segovia y Elpozo Murcia saldrá el duelo en semifinales.


31898135-main-campeonesweb


La cita más cercana que tendrá nuestro equipo será la Copa Xunta de Galicia que se celebrará en la localidad pontevedresa de Ponteareas el 4 y 5 de Febrero. El Lobelle intentarán llevarse su cuarta copa consecutiva en una edición un tanto extraña donde no estarán clásicos como Burela FS, y sobretodo Azkar Lugo. Las semifinales enfrentarán a Lobelle de Santiago y Bembrive por un lado y a Cidade de Narón y Mera FS por otro.


23809451-main-dsc7709


No hay comentarios:

Publicar un comentario