viernes, 30 de diciembre de 2011

Octavos de final de la II Copa del Rey: Azkar Lugo 2-4 A.Lobelle de Santiago: el Lobelle estará por primera vez en cuartos de final tras derrotar al Azkar en la prórrroga.

azkar 2-4 lobelle


AZKAR LUGO 2 (2 Juanpe)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 4 (Palmas, Raúl Campos, Chaguinha y Charlie)


Azkar Lugo: César Quijada, Ossorio, Jandri, Aranburu y Jhony (cinco inicial), Juanpe, Antonio Diz, Kiko, Xuxa y Iago Rodríguez.



A.Lobelle de Santiago: Barrón, Barroso, Rubi, Quintela y Raúl Campos (cinco inicial), Palmas, Aicardo, Charlie, Hamza, Chaguinha.



Goles: 0-1 Palmas (7’), 1-1 Juanpe (8’), 1-2 Raúl Campos (21’), 2-2 Juanpe (35’), 2-3 Chaguinha (46’), 2-4 Charlie (48’)



Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres, mostraron tarjeta amarilla a Quintela, Charlie y Chaguinha del A. Lobelle de Santiago FS y roja directa a Antonio Diz de Azkar Lugo.



Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la II Copa de SM El Rey disputado en el Municipal de Lugo ante casi 1000 espectadores.


municipal-de-lugo1


El A. Lobelle de Santiago FS logró el pase a cuartos de final de la segunda edición de la Copa de SM El Rey tras vencer por 2-4 al Azkar Lugo en la prórroga, de esta manera, el equipo santiagués logra por primera vez acceder a los cuartos de final, ya que el año pasado había caído en octavos contra el Azkar. Por lo que esta eliminatoria sirvió como venganza de lo ocurrido justo hace un año.


01


El partido comenzó con mayor posesión para los santiagueses que tuvieron su primera ocasión clara a los dos minutos tras una jugada de Rubi que casi sorprende al portero de Azkar. Las ocasiones siguieron llegando para los de Tomás de Dios, pero poco a poco en Azkar se fue metiendo en el partido y a los 6 minutos Xuxa realizó un gran centro que ninguno de sus compañeros remató a portería vacía. En el minuto 7 llegó el primer gol para el Lobelle tras una buena jugada de Aicardo que centró a Palmas que sólo tuvo que empujar el balón en la portería local. No tardó en llegar la reacción de los de Azkar, que un minuto después empataron por medio de Juanpe tras el rechace de un disparo de Ossorio que paró Barrón en primera instancia. Pasado el ecuador del partido, los de Diego Ríos dispusieron de tantas ocasiones como los santiagueses, teniendo Barrón un papel fundamental sacando dos manos decisivas. Con empate a uno y el juego igualado entre ambos rivales se llegó al descanso.


02


En la reanudación el Lobelle salió con mucha fuerza, y en el primer minuto y tras una gran jugada de Chaguinha que arrancó desde su área, llegó el segundo gol para los santiagueses con un tanto de Raúl Campos. El Azkar pudo empatar de nuevo el partido en el minuto siguiente tras disponer de una falta al borde del área que Barrón atajó sin problemas. Las ocasiones se fueron sucediendo en ambas porterías en los siguientes minutos, gracias a disparos de Chaguinha, Quintela o Hamza por parte del Lobelle y de Kiko por parte del Azkar. A cinco minutos del final, llegó de nuevo el empate de Azkar que tras una jugada de córner, Juanpe marcó en la portería defendida por Barrón. El Lobelle trató sin éxito volver a ponerse por delante, por lo que el partido finalizó con tablas, teniendo que jugarse la prórroga.


03


En la primera parte de la prórroga los dos equipos buscaron el gol que les diera el pase a cuartos pero no llegó en ninguna portería. A 24 segundos del final de la primera parte Antonio Diz fue expulsado por roja directa por empujar a Diego Quintela, por lo que el Azkar tuvo que jugar con un jugador menos. Al inicio de la segunda parte llegó el gol de Chaguinha y en el siguiente minuto, Aranburu lazó un doble penalti que Barrón paró. Ossorio se vistió de portero-jugador y aunque los locales pudieron empatar el partido, Charlie marcó el definitivo 2-4 desde su área por encontrarse los locales sin portero. Ahora a esperar otra emocionante eliminatoria en los cuartos de final.


Fotos: Lobelle de Santiago y Prone Lugo.


* Resto de resultados de los octavos de final de la II Copa del rey de fútbol sala *


UPV MARISTAS VALENCIA (1-10) ELPOZO MURCIA: Márquez; De Bail, 2 Bebe, Adri, Miguelín, pp Diego, Alex, Kike, Esquerdinha y Chico.


MARFIL SANTA COLOMA (2-6) FISIOMEDIA MANACOR: Rubén y Adolfo; pp O.Redondo, Javi Rodríguez, 2 A.Vega y 2 Rubén.


RIOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA (5-3) TRIMAN NAVARRA: 2 Thiago, Jonathan, Cassio y Fabricio; 2 Rafa Usín y Roberto.


MANZANARES FS (1-2) CAJA SEGOVIA: De la Cuerda; Antoñito y Borja.


OXIPHARMA FS (6-4) CARNICER TORREJÓN: Sergio, Juanje, Rafita, Uge y 2 Paulinho; Caio, Jorge, M.Rivillos y Juanlu.


UMACOM ZARAGOZA (1-2) FC BARCELONA ALUSPORT: Nano Modrego; 2 Fernandao.


GALDAR GRAN CANARIA vs INTER MOVISTAR: hoy, 20:30h


No hay comentarios:

Publicar un comentario