miércoles, 7 de diciembre de 2011

1/16 final de la II Copa del rey de fútbol sala: Burela FS 5-6 A.Lobelle de Santiago: el Lobelle pasa a octavos en un partido trepidante.

burela 5-6 lobelle


BURELA FS 5 (Clebinho, 2 Dani Martín, Juanma y Víctor Cachón)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 6 (2 Aicardo, 2 David, Rubi y Chaguinha)


CD Burela: Iago Barro, Purao, Víctor Chacón, Manu, Clebinho (cinco inicial), Brais, André, Ique, Dani Martín, Turero, Juanma y Iago Míguez.



A Lobelle de Santiago FS: Álex, Aicardo, Barroso, Hamza y Charlie (cinco inicial), Rubi, David, Chaguinha, Palmas, Raúl Campos, Quintela y Barrón.



Goles: 1-0 Clebinho (3’), 2-0 Dani Martín (18’), 2-1 Aicardo (22’), 2-2 David (23’), 2-3 Aicardo (34’), 3-3 Juanma (34’), 3-4 Rubi (35’), 4-4 Víctor Cachón (35’), 5-4 Dani Martín (37’), 5-5 Chaguinha (39’), 5-6 David (48’).



Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez, amarilla a Manu y Clebinho del CD Burela y a Palmas, Charlie y Aicardo del A. Lobelle de Santiago y doble amarilla a Hamza.

Incidencias: Partido correspondientes a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Pabellón de Vista Alegre en Burela ante más de 800 espectadores.


vistaalegre_500


El A. Lobelle de Santiago FS ha ganado 5-6 en un intenso partido contra el CD Burela que no ha bajado el ritmo en ningún momento. Tras una primera parte en la que los locales se pusieron por delante 2-0, el Lobelle empató tras la reanudación en tres minutos. Los minutos finales fueron de infarto y los goles se sucedieron en ambas porterías terminando 5-5 el partido y teniendo que ir a prórroga. En el tiempo añadido David marcó el gol definitivo a 2 minutos del final, dando el pase a octavos de final a los de Tomás de Dios, que jugarán la siguiente ronda el próximo jueves 29 de diciembre.


El partido comenzó con el equipo local muy enchufado, teniendo la posesión del balón y robando balones a los santiagueses, que llegaron con mucha dificultad a la portería defendida por Iago Barro. El primer gol del Burela no tardó en llegar y fue en el minuto 3, cuando Clebinho marcó en la portería de Álex tras un taconazo. Las ocasiones para los locales siguieron llegando, la más clara en el ecuador del primer tiempo en una jugada individual de Dani Martín. El Lobelle pudo empatar el partido tras un mal saque del portero Iago Barro que Rubi enganchó en el área, pero que falló en el disparo. A 2 minutos del descanso llegó el segundo tanto de Burela que transformó Dani Martín, llegando con 2-0 al descanso.


01


En la segunda parte, el Lobelle salió a por todas, y en tres minutos logró empatar el partido, primero tras un tiro de Chaguinha que paró el portero y Aicardo marcó en el rechace y el segundo, un minuto después en un gol de David en un gran disparo al borde del área. En los siguientes minutos se sucedieron ocasiones para ambos equipos. La ocasión más clara fue para los de Tomás de Dios en el minuto 29 tras un gran disparo de Aicardo a pase de Quintela que paró el portero. Los goles empezaron a llegar a 6 minutos del final. Primero fue Aicardo de falta quien puso por delante al Lobelle, En el mismo minuto, Juanma empató en un contragolpe y en la siguiente jugada Rubi volvía a poner por delante a los santiagueses, pero Víctor Cachón empataba de nuevo el encuentro. A 4 minutos del final, Barrón paró un doble penalti, pero un minuto después el Burela volvía a ponerse por delante tras un gol de Dani Martín. A 3 minutos del final, el árbitro expulsó por doble amarilla a Hamza, y los locales dispusieron de un nuevo doble penalti que finalmente lanzaron fuera. Con uno menos en la pista, Barroso se vistió de portero-jugador. A un minuto para el final volvieron los cinco jugadores a la pista y a 17 segundos del final Chaguinha empató el partido nuevamente, llegando al final con empate a cinco.


02


Ya en tiempo de prórroga siguieron llegando las ocasiones y Aicardo falló un doble penalti a los dos minutos. Rubi pudo marcar para el Lobelle en dos ocasiones, enviando las dos al poste. En la segunda parte de la prórroga André salió de portero-jugador los primeros minutos y a 2 minutos y medio del final David marcó el sexto y definitivo gol de los santiagueses en una gran jugada con Aicardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario