viernes, 23 de diciembre de 2011

16ª JORNADA: A.Lobelle de Santiago 2-2 Fisiomedia Manacor: el Lobelle despide el año en Sar con un empate ante Manacor.

J16


A.LOBELLE DE SANTIAGO 2 (Aicardo y Diego Quintela)

FISIOMEDIA MANACOR 2 (2 A.Vega)


A. Lobelle de Santiago: Álex, Hamza, Barroso, Raúl Campos y Diego Quintela -cinco inicial- Carlos Barrón, Aicardo, Palmas, Rubi, Charlie, Chaguinha y David Pazos.


Fisiomedia Manacor: Toñete, JC López, Rubén, A.Vega y Martín Amas-cinco inicial- Lemine, Paulinho, Jesus Illán, Joselito, J.Rodríguez y José Ruiz.


Goles: 0-1, min. 2: A.Vega; 0-2, min. 9: A.Vega; 1-2, min. 18: Aicardo; 2-2, min. 32: Diego Quintela.


Árbitros: Arce Ruiz y De Juana González, amonestaron con amarilla a dos jugadores de cada equipo, por Lobelle a Hamza y a Palmas, y por Manacor, a Paulinho y a Rubén.


Cancha: Multiusos Fontes do Sar ante más de 1000 aficionados. Durante el partido se celebró una jornada benéfica en la que se recogieron multitud de juguetes y comida no perecedera donada a Cruz Roja y el Centro Juvenil Don Bosco.


pabellon_obradoiro


El A. Lobelle de Santiago FS ha empatado 2-2 frente a Fisiomedia Manacor en el primer partido de la segunda vuelta. Los manacorís se pusieron por delante al comienzo del partido y lograron mayor posesión y más ocasiones en la portería defendida por Álex, logrando aventajarse 0-2 en el ecuador de la primera parte. Los santiagueses pudieron acortar distancias en los últimos minutos antes del descanso y no fue hasta un doble penalti lanzado por Aicardo que pusieron el 1-2. En la reanudación los locales pudieron remontar pero tuvieron que conformarse con el empate logrado en el minuto 32 tras una gran jugada de Rubi que Quintela remató.


011


El Fisiomedia Manacor se puso por delante en el marcador en el minuto 2 tras una jugada en la que Rubén asistió a Vega que remató de cabeza tras encontrarse Álex adelantado. Esta situación favoreció a los manacorís que cogieron confianza y tuvieron mayor posesión y ocasiones durante el transcurso de la primera parte. La rapidez de los de Pato hizo que los locales apenas pudieran robar balones, algo que les hizo ir a remolque durante el ecuador de la primera parte, logrando marcar Vega un nuevo gol tras un error defensivo en el minuto 9. El Lobelle intentó venirse arriba generando alguna ocasión en botas de Aicardo o Quintela, pero no fue hasta dos minutos antes del final y gracias a un doble penalti, cuando Aicardo marcó el 1-2 llegando con este resultado al descanso.


022


La segunda parte fue de mayor dominio para los locales que dispusieron de numerosas ocasiones para remontar el partido. Sin embargo, no fue hasta el minuto 32 cuando llegó el empate tras una gran jugada de Rubi que asistió a Quintela que se encontraba bajo palos y remató en la portería de Toñete. El Fisiomedia apenas llegaba a la portería defendida en esta segunda parte por Barrón, que atajó sin problema los disparos de los manacorís. A cinco minutos del final y tras la sexta falta del Lobelle, los de Pato pudieron volver a adelantarse tras un doble penalti, pero Barrón paró el lanzamiento disparado por Paulinho. Aunque las ocasiones de los gallegos se dieron hasta los últimos compases el encuentro terminó con reparto de puntos para ambos equipos. Así el Lobelle despide el año en Sar en lo que la Primera División respecta, porque recuerden que queda la eliminatoria de octavos de final de la II Copa del Rey de Fútbol Sala, el próximo jueves 29 en el Pazo Municipal dos Deportes de Lugo ante Azkar.


033


No hay comentarios:

Publicar un comentario