sábado, 10 de diciembre de 2011

15ª JORNADA: Triman Navarra 3-3 A.Lobelle de Santiago: el Lobelle empata en Navarra y se clasifica por 9ª temporada seguida para la Copa de España!

15


TRIMAN NAVARRA 3 (Juanra, Araça y Rafa Usín)

A.LOBELLE DE SANTIAGO 3 (David, Aicardo y Rubi)


Triman Navarra: Juanito, Araça, Mimi, Jesulito y Rafa Usín (cinco inicial), Asier (ps), Jonathan Vilches, Roberto, Isi, Juanra, Carlitos y Ximbinha.


A Lobelle de Santiago FS: Álex, Aicardo, David, Hamza y Chaguinha (cinco inicial), Barrón (ps), Palmas, Barroso, Rubi, Raúl Campos, Quintela y Charlie.


Goles: 1-0 Juanra (4’), 1-1 David (8’), 1-2 Aicardo (13’), 2-2 Araça (19’), 2-3 Rubi (39’), 3-3 Rafa Usín (39’).


Árbitros: Bel Pacual y Moreno Millian, amonestaron con amarilla a Jesulito, Rafa Usín, Roberto, Isi y Juanra por Triman y a Palmas, Barroso y Charlie por Lobelle.


Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Universitario de Navarra.


01


El A. Lobelle de Santiago FS consiguió el empate que necesitaba frente a Triman Navarra para clasificarse para la Copa de España de Logroño. Aunque los santiagueses comenzaron perdiendo en los primeros minutos, rápidamente reaccionaron y lograron darle la vuelta al marcador, pero un gol a un minuto del descanso puso el 2-2 en el marcador. En la segunda parte tardaron en llegar los goles que se buscaron en ambas porterías y no fue hasta el último minuto cuando Rubi volvió a poner por delante a su equipo, empatando Rafa Usín en la siguiente jugada. El Lobelle consigue de esta forma un nuevo pase para la Copa de España por novena temporada consecutiva, todas desde su ascenso a la primera división, y haciéndose justicia, puesto que los de Tomás de Dios llevan toda la primera vuelta entre los ocho primeros, el otro puesto que estaba pendiente fue para el Carnicer Torrejón, en lo que fue una bonita lucha entre los castellano-manchegos, los madrileños y los santiagueses.


02


El partido comenzó con un par de buenas ocasiones de los de Tomás de Dios que llegaron con facilidad a la portería defendida por Juanito, pero el partido se fue igualando mientras pasaban los minutos. Fueron los locales los que se pusieron por delante por medio de Juanra tras un saque de córner a los 4 minutos, pero el Lobelle no tardó en reaccionar y logró darle la vuelta al marcador en unos minutos, primero tras un tanto de David y después de Aicardo. Triman logró generar mucho peligro en los tiros exteriores, algo que el Lobelle era incapaz de contrarrestar y a un minuto del descanso, Araça lograba empatar de nuevo el partido tras un gran lanzamiento.


03


El Lobelle salió con mucha fuerza en la segunda parte pudiendo dar la vuelta al marcador tras un disparo de David al poste que en el rechace pudo marcar Chaguinha. Sin embargo, el cansancio de los dos equipos se fue notando progresivamente, puesto que ambos equipos venían de jugar prórroga en sus partidos de Copa del Rey de la semana. En un duelo lleno de intensidad, las ocasiones se sucedían en ambas porterías, las más claras en la defendida por Carlos Barrón en esta segunda parte, que salvó un par de ocasiones muy claras. También el Lobelle llegaba con peligro, siendo la ocasión más clara la fallada por Palmas a pase de Rubi sin portero. Los últimos minutos fueron los de más tensión y poco más de un minuto del final llegó el gol de Rubi que volvía a poner a los santiagueses por delante. Sin embargo, Rafa Usín se encargó en la siguiente jugada de volver a empatar, llegando al final del partido con el definitivo 3-3. Solo queda disfrutar un año más de nuestro equipo en la competición copera, y con esta ya van…nueve!


04


No hay comentarios:

Publicar un comentario