sábado, 3 de diciembre de 2011

14ª JORNADA: A.Lobelle de Santiago 0-2 Inter Movistar: el Lobelle no puede remontar 2 goles a Inter y la Copa tendrá que esperar…

14


A.LOBELLE DE SANTIAGO 0

INTER MOVISTAR 2 (Pola y Ortiz)


A. Lobelle de Santiago: Álex, Aicardo, Hamza, David y Chaguinha -cinco inicial- Carlos Barrón, Palmas, Barroso, Rubi, Raúl Campos, Diego Quintela y Charlie.


Inter Movistar: Juanjo, Rafael, Matías, Álvaro y Batería -cinco inicial- Schumacher, Ortiz, Pola y Matamoros.


Goles: 0-1, min. 5: Pola; 0-2, min. 8: Ortiz.


Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina; amonestó a David por Lobelle y a Rafael, Pola y Álvaro por Inter Movistar.

Cancha: Multiusos Fontes do Sar ante casi 3000 aficionados. Al inicio del partido, la futbolista santiaguesa Verónica Boquete realizó el saque de honor.


pabellon_obradoiro


El A. Lobelle de Santiago FS ha perdido contra Inter Movistar por 0-2 en un partido dominado por los alcalaínos en el primer tiempo con goles de Pola y Ortiz. En la reanudación el Lobelle pudo recortar distancias con claras ocasiones, pero nada pudo hacer al encontrarse enfrente a un gran Inter Movistar.

La primera parte comenzó con un Inter Movistar muy enchufado con la posesión del balón y robando balones a los de Tomás de Dios, que apenas llegaron con peligro a la portería defendida por Juanjo. El primer gol de los alcalaínos no tardó en llegar y fue obra de Pola en el minuto 5, renta que no tardaron en aumentar, con un gol de Ortiz tres minutos después. David y Charlie pudieron recortar distancias en sendas ocasiones en el ecuador de la primera parte, pero el Inter fue superior y se llegó al descanso con 0-2 en el marcador.


01


La segunda parte cambió de color, y el Lobelle salió para remontar el partido. Aicardo pudo hacerlo a los dos minutos, primero en un tiro de falta y luego en un disparo al borde del área. Los santiagueses tuvieron el balón y las ocasiones, aunque el Inter logró llegar con peligro a la portería defendida por Barrón en la segunda parte. El gol no llegó a pesar de la insistencia y las claras ocasiones de los locales, con disparos de Hamza, Quintela o Raúl Campos. Barroso se vistió de portero-jugador a escasos dos minutos del final pero apenas hubo tiempo para reaccionar. Segundos después se produjo la sexta falta para Inter, que lanzó Schumacher y paró Carlos Barrón. Sin apenas tiempo para más se llegó al final del partido con 0-2.


02


De cara a la última jornada de la primera vuelta, el Lobelle ocupa la octava posición con 21 puntos, con tres puntos de ventaja sobre Puertollano, noveno clasificado. Al Lobelle le bastará con que los castellano manchegos no ganen en su visita a Benicarló para estar en la Copa de Logroño, si éstos lo hicieran, los santiagueses tendrías que puntuar en su visita a Pamplona, contra Triman Navarra.


03


No hay comentarios:

Publicar un comentario