martes, 8 de marzo de 2011

Semifinal Copa Xunta: Lobelle 8-2 Mera: goleada para una nueva final Azkar-Lobelle.

lobelle-mera


XACOBEO LOBELLE 8-2 HOTEL TORQUES MERA FS (2 Rafael, Alemao, Rubi, Charlie, David, Luis y David Pazos; Isma y Óscar)


El Xacobeo Lobelle jugará un año más la final de la Copa Xunta de fútbol sala tras golear por 8-2 a un Mera FS que plantó cara al equipo santiagués en la primera parte, pero que se vio desbordado por el equipo santiagués en la reanudación. En la final el equipo de Tomás de Dios se medirá al Azkar Lugo, que superó en penaltis al Burela después de empatar a 4 goles.

El Mera FS sorprendió al Xacobeo Lobelle sacando portero jugador en su primera posesión y marcando el 0-1 cuando aún no se había cumplido el primer minuto. El equipo santiagués no se puso nervioso y siguió buscando con tranquilidad el gol. Éste llegó por mediación de Rafael un par de minutos más tarde marcaba desde el segundo palo aprovechando un pase de Alemao. EL propio Alemao fue el autor del 2-1 trass dejar sentado a Álex en una gran acción del hispano brasileño. Rubi se contagió de la magia de Alemao para marcar de rabona el 3-1. Pese a que el Xacobeo Lobelle dominaba el encuentro, el Mera no se descompuso en ningún momento logrando Óscar el 3-2 cuando restaba cinco minutos para descanso. Charlie sería el encargado de llevar la calma al banquillo santiagués marcando a un minuto del intermedio el cuarto gol de su equipo.

La segunda parte comenzó con la expulsión de Rubi por una entrada a Álex. David incrementó la ventaja en el marcador tras una buena jugada combinativa del equipo santiagués para hacer de la segunda parte un trámite para los santiagueses. Luis, David Pazos, que se estrenó como goleador y Luis, cerraron la goleada.



SEMIFINALES:


Azkar Lugo 4-4 Burela FS (pasa por penaltis el Azkar Lugo)



Xacobeo Lobelle 8-2 Mera FS


58237857-main-lobmerweb


GRAN FINAL COPA XUNTA GALICIA 2011:


AZKAR LUGO vs XACOBEO LOBELLE (Martes 8 Marzo 18:30h Lalín Arena)



fd

No hay comentarios:

Publicar un comentario