sábado, 26 de marzo de 2011

25ª JORNADA: Segovia 2-6 Lobelle: Victoria importantísima ante un rival directo y en una cancha muy complicada.

segovia-lobelle


CAJA SEGOVIA 2-6 XACOBEO LOBELLE SANTIAGO FS (Sergio Lozano y Tobe; pp Borja, Aicardo, Charlie, 2 Rafael y Luis)


10


El Xacobeo Lobelle logró esta tarde una victoria para el recuerdo en el Pedro Delgado. El equipo de Tomás de Dios volvió a ser letal de cara a puerta y en una primera parte impecable logró llegar al descanso con un marcador favorable de 0-5. Los últimos 20 minutos fueron de control por parte de un equipo santiagués que supo manejar a la perfección el ritmo hasta lograr el definitivo 2-6. Esta victoria permite dejar a un rival directo como es el Caja Segovia a siete puntos y ver al tercer clasificado, el Fisiomedia Manacor, a tan solo dos.


11


Pese a que el Caja Segovia fue el primero en acercarse a la portería rival sería el Xacobeo Lobelle quien en dos minutos plenos de efectividad pondría tierra de por medio con tres tantos consecutivos de Borja en propia meta, Aicardo y Charlie. Luis y la colaboración de Borja abrieron el marcador en un saque de banda que dio en el segoviano y se coló en la portería de Cidao, Aicardo lo secundó con un fuerte disparo cruzado marca de la casa y Charlie lograba el tercero al finalizar una buena contra de Alemao desde el segundo palo. El golpe fue muy duro para los locales, que vieron como casi sin darse cuenta el equipo de Tomás de Dios cobraba una importante ventaja en el marcador. El equipo santiagués no se relajó, ni mucho menos, y aún logró dos tantos más obra de Rafael en una gran jugada individual y de Luis, que se giró al borde del área y batió de nuevo a Cidao. Estos goles dejaban el resultado al descanso en un contundente 0-5.


13


El Xacobeo Lobelle manejó a la perfección el ritmo del partido en la segunda parte: pese a no disponer de grandes ocasiones de gol supo frenar todo atisbo de reacción de los segovianos, que alternaron el juego de cuatro y de cinco, y dispuso de posesiones largas que dieron tranquilidad a su juego. Las ocasiones fueron escasas para ambos equipos y el primero en aprovechar una de ellas fue Rafael, que a los 28 minutos lograba el sexto tanto de su equipo al marcar desde más de 30 metros un tanto de falta que sorprendía a todo el Caja Segovia. Los locales maquillaron el resultado en el último minuto. Sergio Lozano de doble penalti y Tobe a falta de 18 segundos dejaron el marcador en el definitivo 2-6. El Xacobeo Lobelle demostró así saber callar a ciertos personajes, callarlos, curiosamente, hablando donde hay que hablar, en la cancha.


14


No hay comentarios:

Publicar un comentario